Verónica + Mario: La sesión preboda by Dulcinea Studios



La temporada alta de bodas ya ha comenzado y por su puesto también lo ha hecho para nosotras. El pasado fin de semana vimos cómo dos de nuestras parejas se daban el sí quiero y el próximo sábado 21 de junio es el turno de Verónica + Mario.

Por esta razón hoy os quiero presentar a esta pareja encantadora que ha escogido un lugar que ya es bien conocido por nosotras para celebrar su boda: La Font del Gat.
Después de mi propia boda en Menorca, allí es donde hicimos la primera boda MissMrs en 2012, la de Clàudia + Pepo y este año volvemos de nuevo con muchas ganas porque nos encanta!
Verónica + Mario han escogido para su boda a una fotógrafa que también nos es conocida puesto que fue la encargada de fotografiar una de nuestras bodas el año pasado, se trata de Paola o lo que es lo mismo Dulcinea Studios. Ella será quien retrate esos momentos inolvidables y la razón del post de hoy, porque ha sido la responsable de fotografiar a Vero y Mario en su sesión preboda, una sesión llena de amor y cariño.
Gracias a estas preciosas fotos de Dulcinea Studios hoy os presento a la próxima pareja de novios MissMrs, ellos son Verónica y Mario.


















Si queréis ver la sesión preboda completa la podéis ver en el blog de Dulcinea Studios aquí.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos