Estoy generalizando, por supuesto, ya que sé que en medio de la marabunta que formamos los seres humanos hay gente como yo, personas para las que adjetivos como friki o raro son cosas positivas y admirables y que en lugar de ocultar aquello que las hace diferentes deciden gritárselo orgullosas al mundo.
Por este motivo me alegra mucho poder hablarte hoy de My Wedding Diario, o más bien de Mireia, la cabecita que se esconde detrás de todos sus proyectos. “No soy la tipica wedding planner” dice a modo de presentación, sincera y directa, como a mí me gusta. Le encanta lo diferente y salirse de lo común y es por eso por lo que busca sacar el lado único de las cosas para crear “bodas con estilo propio en las que los novios hagan lo que realmente les apetece”. Junto con la gran pareja de fotógrafos de North Miles y más profesionales de los que te hablaré a continuación decidió crear un mágico elopement que, bajo el nombre de Forest of Love, te va a enamorar de principio a fin.
Forest of Love
Santa Fe del Montseny fue el lugar escogido para servir como fondo de esta editorial con la que se buscaba darle un significado especial a los pequeños momentos utilizando como base la sencillez, la espontaneidad y, por lo tanto, la ausencia de normas establecidas.
Como se encontraban en un paraje natural tan impresionante quisieron que la naturaleza tuviera un papel protagonista en la sesión por lo que utilizaron colores cálidos de distintas intensidades como dorados y borgoña para crear contraste y el color verde musgo para mantener la armonía del conjunto. La piedra, el agua del riachuelo, las hojas secas de otoño y el musgo natural fueron acompañados por rosas y flores preservadas que combinaron a la perfección con el estilo bohemio y elegante de la editorial.
Siguiendo con esa línea natural aprovecharon el acabado que tenía la mesa de piedra para convertirlo en el elemento principal de la decoración.
Sobre la superficie desnuda se colocaron bajo platos y cubertería dorada, una vajilla neutra, copas de vidrio labrado, las preciosas minutas hechas a mano y un pequeño detalle de hortensias preservadas en color borgoña que actuó como la guinda que le da vida al pastel.
Hablando de dulces, no podía faltar una tarta Red Velvet deliciosa creada por Cristina Aragón que siguió los mismos tonos que el estilismo de la novia al lucir un precioso vestido blanco de Immaclé Barcelona y coronas de flores de Hip & Love.
Espero que hayas disfrutado de Forest of Love, un gran ejemplo de que la filosofía menos es más da lugar a momentos impresionantes. ¡Nos vemos en la próxima!
Organización North Miles y My Wedding Diario | Fotografía y video North Miles | Diseño y Decoración My Wedding Diario | Diseño gráfico y Trabajo Floral My Wedding Diario | Vestido Immaclé Barcelona | Tocados Hip & Love | Maquillaje y Peluquería Erika Gisbert Make Up | Reposteria Cristina Aragón | Modelos Maria Jover & Miguel Ángel García