Ya que la novia conjuga esos dos estilos, se eligieron dos vestidos muy bonitos y femeninos de Otaduy y un maquillaje potente para resaltar sus facciones. En cuanto a las flores y el ramo de esta boda bohemia, lucen un aspecto muy colorido, contrastando estupendamente con la luz tenue del escenario escogido. Para el ramo se apostó por flores tan vistosas como la protea, acompañada con unas pinceladas de cuarzo rosa, gracias tejido del lazo.
Otro detalle muy interesante en esta sesión de inspiración de boda bohemia es el olivo, que brinda un toque cálido y mediterráneo. El verde oliva está presente también en la acuarela, combinado con una caligrafía hecha a mano para la papelería.
Todos estos elementos decorativos hacen un guiño a la naturaleza, a la autenticidad. Por ello, no podía faltar una mesa de carácter rústico, que se preparó sobre un antiguo baúl de madera que había en la casona. La madera, así, se funde con la seda y las flores, originando una mezcla de diferentes texturas que consiguen una puesta en escena extraordinaria.
Además, se quiso aprovechar la luz del atardecer colándose por las ventanas para ofrecer esa sensación bucólica y bohemia que se buscaba con la figura de una novia ya preparada para pasar por el altar.
Y ahora cuéntanos, ¿te ha gustado esta sesión de inspiración de una boda bohemia y rústica?
Decoración y organización The Love Forest | Fotografía F2studio | Vestido novia Otaduy | Maquillaje Sara Zalop Make Up | Papelería La estantería
The post appeared first on All Lovely Party.