Hoy vengo con una inspiración algo especial, pues me he sentido muy identificada tanto con el estilo de la propia boda, como con la novia (y wedding planner de su propia boda). Arquitecta, enamorada de la papelería, las bodas y las cosas bonitas, Celia (e Isa) de Ice·atelier.
Una boda cargada de estilo y detalles únicos, elegante y simple.
Un vestido relajado y vaporoso que me ha enamorado. El ramo de novia creado por su padre y completamente natural, anillo de pedida de más de 100 años procedente de un anticuario parisino y una corona con mucho valor sentimental, la misma corona que lució su abuela en su boda.
Tras la ceremonia los invitados se desplazaron a la espectacular jaima que el catering había montado para la celebración del banquete, en medio del campo, y a los pies de la ermita. El regalo de los invitados también estuvo muy mimado, unos cactus con macetas antiguas que la propia novia limpió y restauró.
¿Qué os ha parecido? inspiradora, ¿verdad?
A mi me ha encantado el lugar de la celebración, la jaima en el campo cuidada al mínimo detalle, y me ha enamorado sin lugar a dudas, el precioso vestido de Celia.
Espero que os haya gustado, ¡nos vemos prontito!
Muchos besoss
Source: A todo confetti