La celebración tuvo lugar en el rancho de la familia del novio, en Texas, un lugar muy especial para esta pareja y de una belleza y encanto difíciles de describir. Desde el momento en que se comprometieron los dos sabían que era allí donde querían casarse aunque al principio Andrew era un poco reacio a la idea de casarse dentro del agua. Al final la idea cuajó y los novios disfrutaron de un día maravilloso en compañía de sus familiares y amigos.
No faltaron las ideas de decoración cucas y que tanto nos gustan como las pizarras o los carteles indicadores de madera.
Aunque el detalle más cuco fueron sin duda las cestas con chancletas para que los invitados se adentraran en el río sin problemas. ¡Todo un detalle! Y como en toda boda 3.0 que se precie, crearon un hastag (#shesoldhimpants) para colgar fotos en instagram en tiempo real.
En esta imagen se ve muy bien el remanso del río donde tuvo lugar la ceremonia, el altar con los arreglos florales y las sillas a ambos lados del improvisado pasillo. Desde luego es un escenario de ensueño para darse el si quiero.
Los invitados esperaban descalzos e impacientes la llegada de la guapísima novia, que llegó del brazo de su padre poco después.
Cómo podéis observar hasta el cura tuvo que quitarse el calzado y remangarse los pantalones. ¡No podéis decir que no es una boda original!
Tras recitar sus votos e intercambiarse los anillos, Lauren y Andrew se dieron un romántico beso sellando así su matrimonio.
¿Os ha gustado esta original boda? ¿En que lugar no os importaría casaros? ¿Habéis asistido a alguna boda en un escenario fuera de lo común?
Llegado este momento...
Queremos felicitar a Sara y Víctor,
porque mañana celebran sus Bodas de Seda,
es decir, su cuarto aniversario como casados
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAREJA!
Y ahora, si....
¡Feliz semana!
xxx :p
Fotografía:
Ariel Renae
Agradecimientos:
http://greenweddingshoes.com