Una novia con aire mejicanos y románticos
Nos encontramos en la Masía Can Colomer, una construcción típica catalana que data del siglo XVI y que conserva todos sus detalles, desde el portal adintelado hasta las ventanas enmarcadas de piedra. Allí se pueden encontrar las vasijas de barro que vemos en las imágenes, un detalle que, junto a los vivos colores que inundan la sesión y la decoración floral, nos transporta al México del recuerdo.
. Entre las tonalidades más utilizadas destacan verdes, dorados, tonos rosas, melocotón y fucsias de gran saturación y brillo. La energía de estos colores junto con los cactus chumberas, la buganvilla, las dalias y los claveles consiguen crear un conjunto de una energía inmensa que no deja a nadie indiferente.
Se nos presenta, además, una mesa imperial de madera acompañada por un gran y alargado centro de hojas de chumberas que, junto con las buganvillas y los crisantemos, se convirtieron en el elemento protagonista de la decoración. Los platos de cristal transparente y las sillas de metacrilato incoloro permiten que toda nuestra atención se deposite en los elementos de color, encontrando incluso en las sillas coronas de buganvillas. Las copas también aportaron color al conjunto añadiendo con su presencia toques de verde y rosa más delicados. Siempre, por supuesto, desde la elegancia que caracteriza a los eventos de Lidia Ruiz y que está presente en cada detalle.
La novia luce un estilismo que se compone de dos piezas: un top que deja sus hombros al descubierto y una falda de caída suave que forman parte del modelo Salomé de LArca Barcelona. Los pendientes en verde y dorado, el foular de flecos y el monedero de la colección privada de las dueñas de LArca consiguieron aportarte un toque nostálgico a la sesión y destacar el sentimiento de la ilusionada novia en el día de su boda, algo que sin duda se demuestra en las imágenes de Joanna Noguera.
Espero que te haya gustado esta sesión y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Lídia Ruiz Wedding Planner | Fotografía Joanna Noguera | Ubicación Masía Can Colomer | Vestido y complementos L’Arca | Flores Bancells Floristes | Diseño gráfico Country Lemonade | Maquillaje y peluquería Tamara Albarrán | Modelo Alexandra Escudero