Nueva York es una de las ciudades que más interés suscita, ya sea por sus rascacielos, las luces, los museos o, simplemente, por todo lo que nos enseñan las películas y series. Incluso, hay personas que se declaran amantes de esta ciudad, llegando a usarlo como temática de boda. ¿No suena como una mala idea, verdad? Así, aquí tenéis algunas opciones para ello.
Tanto para la decoración, como para los detalles, podéis contar con símbolos típicos de Manhattan, como el Empire State, la Estatua de la Libertad o el clásico 'I love NY'. Además, podéis combinar las rosas y las lilas, pues ambas son flores oficiales del estado de Nueva York.
Las mesas pueden estar divididas por barrios de Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Staten Island..) o por lugares relevantes (Central Park, Quinta Avenida, Times Square, Metropolitan..).
En la comida, puedes variar con unos aperitivos inspirados en la cultura americana, como mini hot dogs o mini hamburguesas…. Y de postre, podéis servir donuts o muffins, dulces muy típicos en EE.UU, o pastel de manzana, ya que esta fruta es emblema del estado.
De beber, después del convite, podéis servir unos cosmopolitan, como los que tanto vimos en la serie 'Sexo en Nueva York', y sorprender a vuestros invitados.
Por último, aquí os dejo el vídeo de la canción 'Empire State of mind', dedicada a Nueva York e interpretada por Alicia Keys, que puede convertirse en vuestra canción de bodas.
Fotos: Mimmbodas, Soñando en papel, Vivid Occasions.