Sabemos que cualquier día es bueno para celebrar el amor entre una pareja pero, ¿a quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando y escaparse a un sitio diferente?
Si todavía no has planeado qué hacer en San Valentín, te dejamos una lista de destinos a los que hacer una escapada invernal y disfrutar de unos días muy románticos con la mejor compañía.
Una escapada invernal y romántica en febrero
Cogiendo como punto de partida Madrid o Toledo, estos son algunos destinos que están a una distancia considerable para pasar un fin de semana:
-Villanueva de los Infantes: Famoso por ser el lugar donde se encuentra el sepulcro de Quevedo, en la provincia de Ciudad Real se encuentra este pueblo colmado de casas señoriales con patios manchegos. Además, muy cerca, se encuentra el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. ¡Recomendadísimo!
Foto by: Turismo Castilla – La Mancha
-El Escorial y San Lorenzo del Escorial: En la Sierra de Madrid nos topamos con estas villas con mucho encanto para una escapada invernal. Podréis descubrir el Monasterio y Real Sitio, los cuales fueron declarados Patrimonio Mundial de la Unesco el 2 de noviembre de 1984.
Foto by: Flickr S. Navarro
-Oropesa de Toledo: Aunque es conocido por sus fiestas medievales que suelen celebrarse en abril, cualquier momento es bueno para hacer una escapada invernal a este sitio. Su castillo “doble” al tener una parte más antigua construida por los árabes y una parte nueva construida en el siglo XV. Además, podrás alojarte en él, ya que alberga un precioso Parador Nacional.
Foto by: España es cultura
Sin duda, son sitios fantásticos en los que desconectar un fin de semana. En Enfoque 07 hemos tenido la oportunidad de visitar algunos al elaborar nuestros vídeos de boda y podemos asegurarte que te van a encantar.
Si te casas este año, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente y creativo.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.