Hoy os voy a dar unas ideas divertidas y facilonas, para que tengamos un San Valentín romántico y en el que nos lo pasemos muy, muy bien.
1) Prepara una tarta con forma de corazón. Sí, sí, lo que lees. Ya sabéis que a mi por el estómago se me gana, y más si es dulce, así que ¿porque no preparar una tarta con forma de corazón? es muy sencillo. Sólo necesitas un molde de horno cuadrado y otro redondo, una buena receta como las que tienen aquí, y mucha paciencia.
Con un molde de horno cuadrado y otro redondo ya tienes tu tarta con forma de corazón
2) Diviértete y pinta tus uñas con corazones. No es nada difícil; te aconsejo que la base de la uña sea en un rosa claro, y que lo dejes secar bien. Una vez estén secas las uñas, solo tienes que hacer esto. Prueba antes en un papelito, para no estar con con el quitaesmalte toda la tarde. ¡Con un poco te práctica te quedará genial! Puedes hacerlo solo en el dedo gordo o en el dedo corazón. ¡Queda muy divertido!
manicura san valentín
3) Prepara una actividad que no soláis hacer: ir al teatro, a un concierto… algo de ocio diferente y con el que pasarlo bien. En Madrid ahora hay un montón de obras muy divertidas, y puedes encontrar buenas ofertas incluso comprando las entradas el mismo día. Yo os recomiendo ir a ver la obra de teatro “Locos por el te“; una comedia divertidísima en la que no pararéis de reíros. Otra recomendación es ir a ver “El cavernícola“, una parodia sobre las relaciones de pareja con la que no pararéis de reíros, así que es ideal ir a verla para celebrar San Valentín.
Locos por el té
4) Una sesión de fotos en pareja. En serio, ¿cuántas fotos bonitas tienes con tu pareja? lo cierto es que no solemos tener muchas fotos chulas con nuestro chico o nuestra chica, así que una idea genial y para toda la vida, es hacerse una sesión de fotos con un profesional. Santiago Bargeño ha lanzado una oferta para San Valentín en la que por un precio de risa, os hará una sesión de fotos magnífica ¿Te animas?
Santiago Bargueño
5) La última opción es muy versátil: ¡unos cupones de San Valentín! aquí puedes echar el resto y hacer todo tipo de vales: que si vale por un baile, o vale por un finde en un spa… y te puedes poner más picantona o pedir cosas que te gusten a ti; un chollo, ¡vamos!
Talonario San Valentín
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Vas a poner alguna en práctica? Cuénta, cuénta!!