Una despedida de soltera muy alegre
La cuestión de las despedidas de soltera es complicada ya que siempre hay en cada grupo alguien que quiere llevar la voz cantante. Si a esto le sumamos que se juntan personas que no se llevan del todo bien, que sus gustos están separados por océanos y que la objetividad es relativa, el resultado pinta totalmente desastroso. Pero al final todo sale bien porque las amigas de la novia se dan cuenta de que es por ella, la novia, su amiga, su hermana, su confidente o su salvadora, por quién están montando semejante jaleo. Ese día es solo para ellas, para divertirse, para celebrar y para pasarlo juntas, y eso es exactamente lo que están haciendo los sonrientes rostros que podemos distinguir en las imágenes.
Entre cintas de flores, purpurina de colores y el encanto de las paredes de un barrio antiguo, Noemí Jariod nos presenta una sesión de fotos preboda o de despedida de soltera diferente y muy divertida. Este tipo de celebraciones para el recuerdo son algo muy común en Francia y en distintas zonas de Europa pero todavía no han conseguido instalarse en las tendencias españolas.
El attrezzo, por supuesto, no podía faltar, y encontramos desde gafas de sol con forma de corazón a confeti de colores, pasando por pompas de jabón, globos en tonos pastel y un montón de poses y encuadres artísticos que no dejan a nadie indiferente. Yo creo que las expresiones de estas chicas lo dicen todo, tanto el brillo de sus ojos como las sonrisas dibujadas en sus caras, y es que ya se sabe que cuando se está bien no hace falta mucho para ser feliz…
Espero que te haya gustado esta sesión y que te haya animado a intentar crear una para tu despedida, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Fotografía Noemí Jariod