Ejemplo de ello son las sesiones que te traje hace poco como Paloma y Fortia, o las mujeres con carácter y fuerza que tienen tanta seguridad en sí mismas que se atreven con pantalones o con vestidos con bolsillos en un día tan especial.
Este post va por ellas, por «todas aquellas mujeres de hoy que plasman su personalidad en la decoración, en su estilismo y en sentirse ellas mismas en su gran día.» Las palabras que utilizo pertenecen a Laura y María, las dos artistas que se esconden detrás de La Mar de Momentos y que se han rodeado de un gran número de profesionales para traernos IRIS, una sesión que se forma apoyándose en cuatro pilares que la forman y definen: Inspira, Renueva, Innova y Sueña.
IRIS, una novia actual
Utilizando el lema que siempre las acompaña de «menos es más» quisieron sacarle el máximo provecho al lugar en el que se encontraban, los Jardines de Uleta, una construcción mágica en la que destaca un impactante juego de luces repleto de colores que no dejó a nadie indiferente.
La naturaleza y el verde que la acompaña fueron el hilo conductor de la sesión y hasta estuvieron presentes en los tocados que lucieron las dos novias con flores frescas y otros materiales menos efímeros. Encontramos, además, naranjas, azules, fucsias, y los dorados que brillaron en la Tarta Geoda y que la convirtieron en una joya que necesitó de un pedestal propio.
Buscando la sencillez y la elegancia y sirviéndose de los colores y de la iluminación como armas, IRIS intentó destacar el poder del lugar para «plasmar otra forma de entender los espacios y las bodas, ya que pueden y deben convivir la tendencia y el diseño con el romanticismo.»
Los vestidos de Alba Moral son estilismos con mucha fuerza que representan la modernidad de las mujeres de hoy y mediante el uso de faldas con mucho vuelo, pantalones y fusiones de ambas opciones logró transmitir una frescura muy acorde con el ambiente de la sesión. En la terraza se aprecia un estilo más urbano y actual y se combinan materiales como el hormigón y la chapa ondulada para originar una zona más sobria, utilizando las escaleras como transición entre los dos espacios.
Espero que te haya gustado esta sesión tanto como a mí y ¡nos vemos en la próxima!
Organizadora La Mar de Momentos | Fotógrafo Lorena Carnero | Ubicación Jardines de Uleta | Vestido Alba Moral | Flores Liquen | Maquillaje Carla Salgado | Peluquería Nueva Imagen | Repostería Lulas Bakery | Tocados Lola Sevares | Zapatos El tocador de la novia