Comienzas a buscar tu inicial serpenteando con gracilidad entre las mesitas blancas pero hay algo que llama tu atención. Justo en frente, debajo de un árbol, encuentras una cascada de luces infinitas acompañadas por un letrero que te indica que has llegado al bar. Después de decidir cuál va a ser tu elección entre las múltiples opciones continuas tu camino pero te detienes al llegar a una mesa mucho más colorida en la que podrías coger algo para comer de no ser tan indecisa. Cuando pasas por el cigar bar te preguntas quién se habrá encargado de la cartelería porque te encanta y es entonces cuando casi sin querer detienes tu mirada en la tarjetita que contiene tu nombre. Te acercarías a tu sitio pero ahora eso es secundario porque tu grupo de amigos te está esperando delante del precioso corazón que cuelga de la pared de madera para sacaros una foto y no olvidar nunca este momento, la boda de Paloma y David.
¿Qué quien son Paloma y David? Pues una feliz pareja de recién casados gracias a los cuales hemos podido disfrutar de este pequeño cuento o boda veraniega, aunque sólo fuera por un minuto. La encargada de organizar esta preciosa boda en Cortijo Mi Ranchito ha sido Renata Enamorada y desde aquí le damos las gracias a los tres por compartir con nosotros un momento tan feliz.
Ya sabes que me encanta que me cuentes todo lo que piensas en los comentarios así que no te olvides de decirme si has sucumbido a los encantos de esta boda. ¡Además puedes compartir tu boda en Instagram con el hashtag #ALPboda!
Organización y decoración Renata Enamorada | Fotografía Forraje Films
Si te ha gustado esta entrada, puedes ver cómo decoró esta preciosa boda Renata Enamorada en el Take a note: una verbena en blancos, dorados y burdeos.
The post appeared first on All Lovely Party.