Bodas NO caidas del cielo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Irias a un matrimonio así?

Hola amorosa!

Una nueva historia te cuento este mes, ya ves!. un curioso matrimonio hecho en un lindo lugarcito, muy ecléctico por cierto, vaya estilazo de esta pareja! Que decidieron hacer su rumba en un almacén de muebles y tapetes persas. si, si, ellos algo tienen con los estilos orientales y medio orientales que los enloquece y de paso a mi (wiiii!)

No dejes pasar detalle de este festejo real porque tiene cada cosita!, supieron combinar tantos diseños, colores, estampados y texturas, que todo se ve único y maravilloso.

matrimonio


Desde el principio ya se notaba con su invitación, una boda con mucha alegría y color, esos calados que nos recuerdan los estilos marroquíes y medio orientales, una verdadera muestra de delicadeza y un anuncio de lo que iba a ser esta mágica rumba.

Y llegado el día mira donde fue la ceremonia, un almacén de muebles y tapetes del medio oriente, una muestra única de color, mezcla de texturas, colores, estampados, y puro estilo ecléctico.

>Estilo ecléctico, ¿que?¡lo mejor si estas indecisa!< (aprende sobre este estilo) 

matrimonio
 
matrimonio


La novia eso si, tenia re claro que quería rosado en su cortejo, así que sus damas muy rosaditas si estaban con sus lindos vestidos como de azúcar, y sus ramos muy blancos y naturales.

 
matrimonio
  
matrimonio


Pero fíjate qué lindo lugarcito de ceremonia, todas las sillas diferentes, las sombrillas en el techo, el altar enmarcado por una estructura turca y telas como fondo, candelabros colgantes y arabescos por doquier.

 
matrimonio
 
Filiz and TJs Wedding by Maria Mack Photography ©2016 http://mariamackphotography.com
 


¿Qué me dices de el tablero para los invitados?, ya algo mas vintage y rústico (una mezcla única y hermosa)

 
 


La recepción fue total explosión, una mezcla de estilos y culturas, ya se ven los budas, las lamparas árabes, rusticidad, estilo y clase.

 
 
 


Porque se puede hacer un matrimonio con muchas mezclas, pero con excelente gusto!.

Yo si iría a un matrimonio así!

Que viva el amor!

Por Sandra González

Fotografías por : Maria Mack Photography

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales



417442_10150665689956614_143802117_n
Sandra González. Publicista, Diseñadora floral y decoradora de eventos. Ama el cine, la moda, el arte y todo lo que tenga que ver con diseño visual, “La estética en los espacios lo es todo!”. Siempre soñando con hacer eventos de calidad y gusto impecable, cada día dando un paso más, para llegar a la excelencia!

Fuente: este post proviene de Bodas NO caidas del cielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un matrimonio en letras

Y hemos llegado de nuevo a la boda del mes, que alegría siempre la espero ansiosamente, me encanta siempre mostrarte toda la creatividad y locuras de la gente a la hora de decorar un matrimonio. hoy a ...

Recomendamos