Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una boda tecnológica

5 ideas para estar en la onda

foto1
Si te casas el año que viene y quieres que tu boda tenga un halo tecnológico, te presentamos 5 ideas para conseguirlo. Sólo tienes que informarte bien de lo que implican palabras como tecnología puntera, 3D, alta definición, o Blue-Ray. Ten en cuenta que los regalos tecnológicos y electrónicos en general, no sólo son fáciles de adquirir hoy en día,sino que aportan un halo formativo y lúdico a un nuevo hogar, el vuestro, dotado de todo lo necesario para brindaros confort en vuestra nueva vida juntos.

 

1 página web sobre la boda

Hoy en día son muchos los novios que invierten parte del presupuesto en una web o en su defecto, blog para compartir todas las novedades sobre el esperado enlace. Precisamente en nuestro canal de bodas, contamos con una sección de blog de diversas novias de todas las partes de España y Sudamérica nos cuentan el día a día de sus preparativos. ?Qué hay más reconfortante para una futura novia, que compartir su felicidad con gente que le entiende perfectamente?

Un blog es sencillo, gratuito y muy agradecido, por estas carecterísticas. Pero si 'se te queda corto', no dudes en buscar un dominio para hacer tu propia página web. El presupuesto para programar una web consta de unos 600 euros, en adelante. Es decisión tuya.

 

Reportajes fotográficos de última generación

El típico reportaje de los novios está obsoleto. Se lleva lo dinámico y diferente, apúntate estas dos ideas: tecnología 3D y Blue –Ray. El antiguo álbum fotográfico ya no se lleva. En su lugar, toman protagonismo los posados originales, así como las fotografías espontáneas o que parezcan lo más naturales posibles.
De la mano de un fotógrafo con la formación y experiencia necesaria, tendrás a tu disposición todas las novedades en torno a la última tecnología fotográfica.

 

                                              
2


1 Vídeo con las felicitaciones de los invitados

El libro de firmas también deja paso a algo más innovador, una cámara situada en el restaurante o en el jardín, donde podrán felicitaros los invitados. ¿Te gusta la idea? Pues es de lo más sencilla. Se trata de una tendencia que tiene sus orígenes en los últimos años y al parecer, en los países anglosajones como Estados Unidos o Gran Bretaña.

De esta manera, los amigos y allegados de los novios pueden hablar cuando quieran y como lo deseen, sin tener por qué prepararse previamente un discurso. Además, el hecho de poder acudir de dos en dos,al lugar donde se sitúa la cámara, así como en grupos, hará que la dedicatoria sea más animada.

                                   

Lista de regalos tecnológicos

Si vais a pedir regalos, apuntáos a la moda de la tecnología más punta. iphone, ipad, televisiones de alta definición con plasma…Todos los demás accesorios, muebles y cosas varias que necesitéis para la casa podéis elegirlos vosotros mismos. Ten en cuenta que los aparatos electrónicos son una buena idea para regalar a los novios. Normalmente, hay información y oferta muy asequible, a la que acceder, tanto físicamente como en Internet.

 

Proyector con vídeo emotivo

En medio del banquete bajará una pantalla blanca y gracias a un proyector, y al buen hacer de los amigos de los novios, se dará paso a un emotivo vídeo que dejará boquiabiertos a todos. Este vídeo bien puede contener fotos al estilo retro, en sepia, de los novios desde que eran pequeños y en toda su evolución hasta el día de la boda, bien puede simular un collage de momentos especiales de la vida de ambos, juntos o por separado.
Con estas 5 ideas seguro que tu boda se convierte en una boda, sino del futuro sí que del presente.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos