Veo a diario muchas bodas y muchas de ellas son preciosas, con una decoración estupenda, unos novios e invitados guapísimos todos ellos, pocas son las que me roban el corazón y me dejan unos minutos sin aliento, pocas son las que encuentro verdaderas fiestas del amor, hechas a medida, a imagen y semejanza de los novios.
Y eso me ha pasado hoy visitando el blog de Rock My Wedding, un blog británico que cada día me gusta más. Y es que el aire de la campiña inglesa, esa niebla y ese verde que todo lo rodea en pocas partes se divisa igual.
He puesto casi todas las fotos, pero es que me ha gustado tanto la boda de Will y Nikki, celebrada el 10 de Agosto del pasado año en la granja familia de la localidad de Matlock, que me resultaba casi imposible eliminar alguna.
Una boda natural, con flores silvestres, mucha madera, dentro de una carpa maravillosa, con sillas tiffany que le daban un toque de glamour en medio del campo, balas de paja a modo de sofá, una maravillosa tarta "desnuda" que tanto me gusta y unos novios guapísimos, la papelería es espectacular, sobre todo el seating plan con un dibujo de la cara de todos los invitados; una boda cuidada hasta el último detalle, pero sin perder frescura y naturalidad; ella de encaje, con melena suelta y corona floral y él de tweed, con ese puntito de gentleman británico, elegante donde los haya.
No me enrollo más y os dejo con la boda que es una maravilla.
¿Verdad que es una boda maravillosa? Dan ganas de casarse una y otra vez viendo bodas tan bonitas.
¡¡¡ Feliz Viernes !!!
Besitos con Love
Fotos y fuente vía: Rock My Wedding