Si te estás preguntando qué tienen en común estas dos bodas la respuesta es muy sencilla y tiene el nombre de Aída y Marina, las dos fotógrafas de Barcelona que forman Lirola & Cussó y que han logrado capturar los mágicos momentos que han ocurrido en ambos eventos.
La boda de Santi y Laura: campestre y sencilla
Siguiendo un estilo que se creó a partir de la fusión de lo rústico, lo vintage y, cómo no, lo romántico, descubrimos una boda con una decoración muy cálida y cercana en la que no faltó detalle.
La gama de colores se centró en tonos melocotón, rosa y coral ya que la pareja quería tonos alegres acorde con su estado de ánimo pero que no fueran muy intensos para no recargar el ambiente. Desde el primer momento los novios supieron que la decoración tendría un papel muy importante y participaron de manera muy activa en ella, llegando a crear ellos mismos las invitaciones y demás material de diseño gráfico.
El lugar escogido para la celebración fue El Dalmau, una mágica masía que está situada en un entorno muy natural, rodeada de campos de trigo, bosques de pinos, robles y encinas centenarias en el corazón de Osona desde la que se pueden ver los Pirineos nevados.
Yolanda forma parte de su equipo de trabajadores y fue quien se encargó de proporcionar todo lo necesario para cumplir los deseos de la pareja.
Encontramos de esta forma zonas decoradas siguiendo temáticas claras, como la mesita en la que los invitados podían dejar sus mejores deseos para los recién casados decorada con cajas de madera, flores y una máquina de escribir antigua, o el arco natural rodeado de flores de colores y pequeños troncos del que colgaban unas cortinas translúcidas que marcaba la zona de la ceremonia.
Estos elementos también estuvieron presentes en las largas mesas en las que los asistentes pudieron degustar los manjares que se presentaron. Sobre ellas se dispusieron banderines de colores y pequeñas bombillas de un amarillo muy cálido para iluminar la noche, ayudadas por las estrellas y la luna, y conseguir que la fiesta durara hasta el amanecer.
Una de las cosas que más me gustan del trabajo de Lirola & Cussó es que consiguen captar las emociones y la pura felicidad que inunda los corazones de todos aquellos que salen en sus fotografías.
Y a ti, ¿te han gustado tanto como a mí? ¡Nos vemos en la próxima!
Fotógrafo Lirola & Cussó | Ubicació El Dalmau | Vestido Verónica Miranda | Traje Traje Señor | Flores Mireia Abras | Catering Fusió Catering | Maquillaje y Peluquería Carol Bruguera | Repostería Missweet
The post La boda de Santi y Laura: campestre y sencilla appeared first on All Lovely Party.