All Lovely Party Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Magazine04 All Lovely Party

El otoño ha llegado y con él, el nuevo número de nuestra revista online: Magazine04. Una edición especialmente pensada para que tus futuros eventos otoñales e invernales luzcan como se merecen. ¿Quieres saber cómo? Adéntrate en los más de 15 artículos que te proponemos en esta nueva publicación dónde encontrarás inspiración, consejos e ideas para organizar la celebración del año.

De la mano de grandes profesionales como la consultora de marketing online Isabel de Mamá Quiero Ser Blogger; el fotógrafo Roberto de Roberto and Maria; las creativas Eva y Carol de Hadas y Cuscús; la decoradora Marta de 21demarzo; la fotógrafa Neima de Neima Pidal Photography; la florista Núria de Magnolia&Co; la ilustradora Verónica de Verónica Algaba y todo el gran equipo de All Lovely Party: The Visual Corner, Popelin Happy Weddings, Nasualua, Joanna Noguera Fotografía, Mireia Rovira, Silvia Buján, Kissandchips, Daiana Fernández, Sabores de Colores y Ahora también Mamá, este nuevo número no te va a dejar indiferente.

¿Que vas a encontrar en el Magazine04? Eventos bonitos dónde el objetivo principal es disfrutar tanto de la organización como de la velada; tutoriales para que tu misma prepares tus decoraciones y las mejores recetas para impresionar a tus invitados. Así que no te entretengo más y aquí te dejo esta nueva edición con la que tanto hemos disfrutado preparando. Ah y viene con secreto incluido! ¿Serás la primera en desvelarlo?

 

 

The post Magazine04 All Lovely Party appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Recomendamos