Diario de una Novia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una Boda muy DIY entre Dos Mujeres.

Hola a tod@s,

Quiero enseñaros esta preciosa boda DIY entre dos mujeres maravillosas: Holly y Karen.

Aunque esta pareja vive en Inglaterra, quisieron celebrar su boda según la tradición Irlandesa ya que Karen en realidad es Irlandesa. Celebraron su boda durante 3 días en un precioso rancho. Ridge Farm, conocido por haber sido también el refugio musical de grandes músicos como Queen y Muse abrió sus puertas para celebrar una boda llena de detalles DIY.

Empezaron el viernes con una comida para familia y amigos cercanos, celebraron a lo grande la boda el sábado con un pool party (fiesta en la piscina en español) y música en directo incluidos. Y el domingo concluyeron su gran boda con una barbacoa y algo de relax en el jacuzzi.

Como diseñadores gráficos y para poder organizar una boda low cost decidieron intercambiar sus servicios con proveedores bodiles como fotógrafos, videografos y músicos y así ahorrar un poco mas en gastos.

Se apoyaron mucho en la ayuda de familiares y amigos. La madre de Holly preparo unos 90 metros de banderines, un amigo se encargo de crear pájaros en origami, una tía se encargo de preparar una tarta nupcial y algunos familiares mas cercanas se encargaron de preparar los cupcakes y canapes servidos en la boda.

La pareja se encargó de preparar una mesa de dulces para los mas pequeños, una barra de limonada (muy típico en Inglaterra) y también prepararon un rincón con el tipico “punch” con ron.

Para el seating plan se inspiraron en la historia del rancho: la música Nombraron las mesas con los nombres de los albums rodados años atrás por sus rockeros favoritos. Y como podéis ver para el diseño del seating plan usaron vinilos. (también podemos usar los vinilos como libros de firmas originales). Incluso los cuencos para la mesa de dulce fueron fabricados con vinilos.

Para la decoración de las mesas, visitaron varios rastrillos y compraron cuencos y vajilla de porcelana antigua. Estos lo llenaron de cera para usarlos como velas. Convirtieron botellas de vidrio en jarrones decorándolos con telas y washi tape. Con la tela sobrante que usaron para la manteleria decoraron los cubiertos.

Como podéis ver ha sido una boda espectacular llena de detalles personalizados DIY preparados por la pareja, familia y amigos con todo su amor.

¿Y a ti que detalle te ha gustado mas de esta boda?

Fuente: Rockn’roll bride
Fotos: Devlin Photos

Archivado en: Bodas, Bodas Internacionales, Ideas y Decoración de Bodas, Mi Blog
Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Look de invitada con falda

Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas! Hola a tod@s, Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. ...

Etiquetas: general

Recomendamos