Detrasdeunaboda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Una boda con Playmobil

Hace tiempo que los Playmobil se han colado en las bodas.
En el fondo, nunca dejamos de ser del todo niños y somos unos nostálgicos y por esto no podemos evitar sonreír y sacar un montón de sonrisas a nuestros invitados llevándonos a los clicks de bodas.
Si tú también jugabas con ellos cuando no llegabas al metro y medio y quieres llevártelos de boda no te pierdas ni una palabra (ni imagen!) de las siguientes….!
UNA BODA  CON PLAYMOBIL
Cake toppers
La versión novios de los Playmobil arrasan en las bodas. Existen diferentes versiones por lo que todos los novios pueden encontrar sus clicks ideales: novias rubias o morenas, vestidos de princesa o de líneas más sencillas, novios con chistera o sin ella… Los Playmobil llamarán la atención de todos tus invitados e hipnotizarán a los más peques. Las versiones novios no suelen ser fáciles de encontrar en jugueterias pero puedes encontrarlas sin problema en PlayMyPlanet.
IMG_4525

 Joyas
Gracias a la firma LAF si eres novio y eres “fan fan” de estos muñecos estás de suerte. Podrás ponerle tu toque a tu camisa luciendo estos gemelos.
gemelos

Si eres novia y quieres llevar ese toque informal pero muy tú echa el vistazo a esta pulsera… Sí, se parece a aquella del reuma que llevaban nuestras abuelas y que tanto nos gustaba. Yo no puedo evitar sonreír cada vez que la veo y está en mi lista de necesidades.
pulsera

Detalles para los Invitados
Como detalle podéis optar por un click para los chicos, seguro que todos tus invitados estarán encantados de tener uno en su estantería y para las chicas podéis decantaros por estos broches de playmobil vintage preciosos que encontraréis en Corazonadas. Puro amor.
broche

Rincón Playmobil
Las bodas están llenas de rincones especiales así que por qué no crear un rincón Playmobil. Desde que hace ya un año vi el rincón de Más Music en Locas Musas me enamoré. Una boda recreada en el mundo Playmobil, con todos los detalles, con todos los protagonistas… ¿Por qué no contar con ellos? ¿Por qué no crear algo parecido en tu boda? Que sí, que puede ser que acabe desierta porque en las bodas los invitados arrasan (arrasamos) hasta con las flores pero habrá merecido la pena… Mucho.
play

Para los peques
“Pintar, pintar, pintar sin parar…”  A veces nos volvemos locos pensando recursos para entretener a los peques olvidándonos de que al final, como en todo, lo de siempre es lo mejor. ¿Por qué no dejarles sobre la mesa uno de estos “playcuadernos” y un bote con pinturas.
cuadernillo1

Puedes descargarlo pinchando aquí. Imprimes las copias que te hacen falta, recortas, grapas y listo!! Los peques de tu boda se lo pasarán en grande poniendo color a los Playmobils.
Invitaciones
Si navegas por la red hay muchas invitaciones de boda basadas en los Playmobil pero a mi éstas de La Niña de la Botella me han vuelto loca. Con esta carta de presentación tus invitados ya sabrán que el bodorrio del año no será un bodorrio más.
invitación

Esas pequeñas cosas…
Los playmobil pueden colarse en cualquier rincón de tu boda. Entre las flores del centro de mesa, en el fondo del photocall o como complemento del mismo, en el libro de firmas, en la mesa dulce… Si has decidido que la vuestra será una boda Playmobil el simple hecho de dejar algunos clicks en todos esos pequeños espacios de la boda hará que todo tenga una línea, que vuestra seña de identidad esté en todos los rincones y que los invitados se diviertan buscando y descubriendo los clicks.

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novia del Norte

Una novia del norte. Una de esas que invita a la lluvia a su boda, que sonríe bajo el orbayu y que incluso llega a saltar en algún charco. Una novia del norte que termina con los bajos del vestido emb ...

Despedida en el norte

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obsce ...

Sola y de noche.

He corrido más algunas noches al volver a casa que en mis clases de educación física del instituto. Soy mujer y a veces, he sentido miedo al volver a casa de noche. Y de día. De noche porque como toda ...

Velos con mensajes

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no ...

Recomendamos