Empezamos la semana muy amorosos con esta boda íntima y tan llena de detalles para sacar ideas si te casas. Desde hace algún tiempo las bodas rústicas o boho son las grandes triunfadoras de la decoración de bodas. Creo que nos hemos cansado de esas bodas tan formales y tengo que confesar que para mi es todo un acierto.
Si te casas y quieres que tu boda sea de este estilo, no te pierdas ni un detalle de las fotos. Además, si has decidido que quieres participar de forma activa y preparar tú alguna cosa te vendrán genial un par de ideas.
Como por ejemplo, regalar suculentas a tus invitados. Eso es un regalo que no se quedará en un cajón durante años, servirá para decorar las casas de tus amigos y familiares.
Otra gran idea para que tu boda sea divertida y original es poner una barra libre de tatuajes temporales. Más de una vez novios a los que les hacíamos las invitaciones de boda nos han preguntado y pedido consejo sobre este tema, y la verdad, por lo bonitos que son, la calidad y el precio, nosotros nos decantamos por Tatum.
Con estos dos consejos, nos plantamos la pajarita y a disfrutar de las fotos:
fuente
¿Te gusta este tipo de decoración para bodas?
¿Se te ocurre alguna idea más para decorar una boda boho?