Al ver estas imágenes, mis ojos estaban perplejos al ver tanta hermosura en la pareja y el entorno. Ha sido un flechazo instantáneo. Una boda sencilla, sin lujos. Una boda de dos amantes del campo, de la naturaleza. Una austera boda en medio de árboles secos y ramas caídas. Una alfombra, una mesa con cojines cómodos, y o más importante, tú y yo…
A muchas de vosotras, le gustará este estilo boho, pero, ¿sabes de que se trata? Es un estilo que evoca personalidad, y para ello, hay que sentirse así, es más una forma de vivir que de ser. Este estilo, conlleva vestir de forma exagerada, con prendas cómodas y arriesgadas, con grandes complementos y capaz de sorprender por la mezcla de vestuario. En esta ocasión, vemos a una pareja con estilo más minimalista, centrando toda la atención en sus dos rincones boho.
Para las novias, son ideales las trenzas deshechas, con las ya tan conocidas, coronas de flores, y un vestido holgado o relajado. Un maquillaje natural y cero excesivo. En un principio, puede parecer que carecen de buen gusto, pero también, cuidan al milímetro cada detalle o complemento, por raro que nos parezca.
En un estilo boho, no pueden faltar los tonos naranja, verde y magenta, combinándolos con tonos tierra o blanco. No olvides la mezcla de colores y tejidos.
Hasta ahora, no he ido aúna boda así. Sin duda, me encantaría. ?
¿Te gusta este estilo? ¿Celebras una boda boho chic?
Ya sabéis que me podéis encontraf en Facebook y Twitter para ver mas cosas como éstas. Es solo un clic ??
Gracias por leerme ????
Tagged: bodaboho, bodas, Bohochic, estilo, personalidad, wedding