Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Claves decorativas para una boda boho

Claves decorativas para una Boda Boho.


Hoy volvemos a tocar el estilo boho para la temporada de bodas que ésta próxima a comenzar. Es un estilo desenfadado pero muy cuidado, con elementos poco tradicionales, y que en conjunto crear un decorado precioso.

Por aquí te doy las claves decorativas, que bajo mi punto de vista, no deben faltar en una boda bohemia. Comenzamos....
 

Plumeros o pampas


Ya os comenté en el post de tendencias para 2018 que los plumeros o pampas, son lo más de lo más, aportan un toque chulo a la decoración junto con las flores adecuadas. Rosas, proteas, brassicas, olivo, junto con flores secas, cuadran a la perfección.
 

Atrapasueños

No a todas las novias les gustan los atrapasueños, pero dejando a un lado su significado, estéticamente me parecen ideales, los hay de todos los tipos, con encajes, con plumas, de crochet….. con una decoración floral en uno de sus lados, quedan geniales.
 

Detalles de Macramé

Es una buena alternativa para las novias que no les gustan los atrapasueños. Desde su resurgimiento en la década de 1970, el macramé siempre se ha relacionado con la cultura hippie, y puede dar un toque retro muy encantador a la decoración boho.
 

Velas

Crean una atmósfera romántica e íntima, y son absolutamente perfectas para las bodas boho.
Para la ceremonia se pueden crear grupos de velas por el suelo, junto a la decoración con plumas. Las hileras de candelabros antiguos de diferentes tamaños se pueden utilizar para la mesa presidencial.
 

Wedding Tepee

¿A quién no le gusta un tepee? Algunas parejas alquilan una gran carpa tepee para la celebración y es un gran acierto. Si no quieres celebrarlo al aire libre, puedes optar por poner un rincón con un tepee pequeño, que sirva de photocall, ya verás cómo es todo un acierto.
 

Detalles con plumas

Con el estilo que mejor quedan es con el boho, lo puedes usar tanto para la decoración, como para el ramo de novia, pendientes, pulseras, invitaciones…… resulta ser un complemento bohemio perfecto.


Área chill-out

Un rinconcito chill-out par el descanso de tus invitados es la manera perfecta de mantener esa atmósfera relajada que estás tratando de crear durante toda la noche. Bien sea con sofás y mesitas, o mantas y cojines, es una excelente manera de permitir que tus seres queridos se sientan cómodos.

¿Qué os parecen?Espero que os sirvan para definir vuestra boda estilo boho. 

Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


Claves decorativas para una Boda Boho.


photography: Paco and Betty // venue name: Hey Babe Ranch, Alpine, California, USA // event design: Tularosa Flowers // florals: Tularosa Flowers // wedding dress: Rue de Seine // wedding dress boutique: The Dress Theory // hairpiece: Tularosa Flowers // brides ring: Marrow Fine Jewelry // hair stylist: Connie Novello // makeup artist: Carina Tarpley // groom attire: Friar Tux and Stitch and Tie // videography: 66 Hwy Films // handmade details: Divine Bovine // cake: Sweet Emma Lou // furniture rentals: Folklore Rentals // models: Christianna Knutson and Wes Parker // installation artist: The Mintery

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ramos de novia con plumas

¿Habéis pensado utilizar plumas en vuestro ramo de novia? Depende del estilo y del carácter de la novia, algunas optan por los clásicos de toda la vida, y otras les gusta innovar un poquito más en tod ...

Boho Soul. Desierto de Almería.

El estilo Boho es uno de mis preferidos (las que me leéis a menudo seguro que os habréis dado cuenta), así que aprovechando que ahora está tan de moda y que en la provincia de Almería tenemos un paraj ...

Etiquetas:

Recomendamos