El otro día me escribió una novia contándome que quería hacerle un regalo original a su futuro marido para la boda, pero no había nada que le impresionara, y es que hacer un regalo se convierte, a veces, en una tarea costosa.
Después de ese email me quedé pensando en un detalle original para ayudarla, así que me puse manos a la obra con Google y vi varias ideas.
Son muchas las personas que deciden regalar una experiencia, estas vienen en cajitas y podéis elegir estancias en hoteles, escapadas rurales, spa... una de las páginas que tiene este tipo de regalo es la vida es bella. Seguro que todos conocéis este tipo de regalo, ya que se puede ver en muchos comercios y establecimientos, en mi opinión es un buen regalo porque una vez te lo regalan escoges la opción que más se acople a tu forma de ser y a tus fechas disponibles.
Yo continué con mi búsqueda y descubrí ¡el REGALAZO!
¿Qué os parecería la idea de regalar una estrella?
Sí, sí, una estrella y de las de verdad, de esas que vemos en el cielo. A mi me encantó la idea y por eso he querido compartirla con vosotros.
Pensaba que eso no se podía regalar y que solo descubrían y ponían nombre a las estrellas los científicos (ilusa de mi), pero sí, existe el poder regalar una estrella y para ellos tenemos que entrar en comprar una estrella.
Como podéis comprobar hay varios paquetes para elegir: Starlet, Starlight, Zodiac, Twin y Supernova. Cada uno de ellos tiene un precio e incluye un material exclusivo sobre la estrella que acabas de comprar, pero todos los paquetes incluyen un certificado de la compra de la estrella, por tanto esa estrella es tuya o de la persona a quien se la quieras regalar, además en el certificado aparecerán las coordenadas de la estrella que has comprado y su número de catalogación.
A la hora de comprarla escogerías el nombre de las estrella, puede ser tu nombre, el de tu pareja o el de ambos. Imaginad la posibilidad de regalarle a vuestro marido/mujer una estrella por vuestro aniversario, ¡sería tan bonito! O en el momento de la pedida, ir a ver las estrellas y decir: ¡Mira esa lleva tu nombre y es tuya!
Esta empresa solo da la posibilidad de nombrar estrellas que se ven a simple vista (dato importante ya que no es plan de regalar una estrella que no vamos a ver) y las inscriben en el Registro Celestial de Estrellas, además si no quedáis satisfechos tenéis opción a una devolución.
¿No me digáis que no es MUY ORIGINAL? ¿Qué os parece?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)