Hola a todos...! hoy quiero compartirles una interesante historia de un Novio impresiona a su mujer con una boda sorpresa. ¡Una boda sorpresa! Puede parecer el título de alguna comedia romántica, pero no es así. Tras seis meses sin ver a su mujer por motivos laborales, Adam decició recibir a Carly con la mayor sorpresa de su vida: ¡La pidió matrimonio el mismo día de la boda!
Lo tenía todo preparado. Con estas palabras le dio la noticia: "Buenos días, preciosa. Esta carta es diferente a las otras que te he escrito. Durante los últimos meses he estado preparando con otras personas, principalmente tu madre, una fiesta de compromiso para que nuestros familiares y amigos nos vieran prometidos. Pero lo que estoy tratando de decirte es que hoy no es nuestra fiesta de compromiso, es el día de nuestra boda".
¿ustedes les gustaría casarse de esta forma? POr aquí les comparto el video en el que este arriesgado novio impresiona a su mujer con una boda sorpresa:
Una prueba de amor de lo más atrevida. La novia no fue participe en ninguna de las decisiones de la boda, ¡ni si quiera en la elección del vestido!
¿Te gustaría que te hicieran algo parecido? ¿O te gusta tener todo bajo control?
Fuente: The huffington Post