Y si, es diferente, por que no es una simple boda, si no que todavía va mucho mas allá.
Wanessa y Giovanni, una pareja de Brasilia...
en realidad llevaban 2 años casados, justamente en su aniversario, Wanessa decidió celebrarlo realizando otra boda, pero lo mejor de todo es que era una sorpresa para Giovanni.
Entre ella, su madre, tía, primos y amigos, montaron toda la decoración y cada uno de los detalles de la ceremonia, como invitaciones, altar, todo!!en la casa con jardín que una tía les había prestado.
Ese día Wanessa, se marcho de casa pronto, para ir a montarlo todo y le dejo una nota a Giovanni, junto con un traje. En ella ponía "a las 16:30h alguien te vendrá a buscar, ponte este traje".
Y así lo hizo, con un antifaz puesto y sin saber donde iba, llego a la ceremonia, pero no fue hasta que estuve dentro que descubrió lo que estaba pasando.
Pero como muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo las preciosas fotos que hizo Fabio Oliveira, que os pueden transmitir mucho mas la sensación de ese momento, de lo que yo os pueda a llegar a explicar.
Es tan, tan bonita y tan especial, que el sentimiento que desprenden solo las fotos y ver el amor que tienen el uno por el otro, no se puede ni describir.
Precisamente a esto me refería en este post que escribí ayer.
Os dejo el la pagina del fotógrafo Fabio Oliveira
Y el enlace del vídeo que realizo Daniel Gomes aquí (aviso: se os va a saltar alguna lagrimilla...)