Exnovia pide segunda oportunidad a su ex... en su boda con otra mujer

Las situaciones difíciles e incómodas en las bodas son comunes... ya te hemos contado de la pareja a la que estafaron con un pastel de unicel en el día de su boda o del hombre que tuvo que lidiar cuando su amante llegó a su boda vestida de novia.

 

En esta ocasión, una mujer en China llegó a la boda de su exnovio para pedir una nueva oportunidad y poder casarse con él.

 

boda-china-ex-novia-llega-a-pedir-otra-oportunidad


 

El video que muestra el momento se ha hecho viral, pues la mujer se presentó en plena recepción ante los novios y todos sus invitados.

 

Ella le suplicó a su antiguo novio que le diera una nueva oportunidad y que se casara con ella. Mientras esto sucedía, la novia observaba la situación sin poder creerlo.

 

Incluso puede observarse que se hinca ante él y suplica por una nueva oportunidad.

 



 

De hecho, el presentador de la ceremonia dice a los invitados que tienen "una situación inesperada".

 

Un momento después, la novia actual le quita la mano a él y sale corriendo del lugar. Es entonces que el novio corre detrás de ella para perseguirla.

 

boda-china-ex-novia-llega-a-pedir-otra-oportunidad-


 

Lamentablemente, en las notas de medios locales no se anuncia el desenlace final de esta situación.

 

¿Se habrá consumado la boda?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

boda pedida de mano boda ...
La novia psicópata – Invitó a su novio a su propia boda

He leído esta noticia y he pensado… Ole por las mujeres con recursos, que cansadas de esperar a que sus novios les pidan la mano montan cosas como ésta. Nos os perdáis la noticia porque no tiene desperdicio. Lenyenne de Oliveira le pidió a su novio Felipe Comparini, de 26 años que la acompañara a la boda de su primo. Cual fue la sorpresa del muchacho al darse cuenta que el que se casaba ...

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...