En mi casa de siempre han venido los Reyes magos (aunque se, que en muchas casas también va Papa Noel) eso si con los regalos muy bien decorados, así que hoy os dejo un DIY bien sencillo y bonito para que envuelvan nuestro regalos.
Como veis son unas estrellitas, que quedan geniales tanto como la decoración del árbol como para decorar los regalos
Solo vamos a necesitar:
- Arcilla blanca que se seque al aire.
- Corta pastas con la forma o formas que quieras
- Algún pañito de lana que tengas por casa (también vale algún gorro que ya no te pongas, jersey, bufanda, etc que te guste su diseño pero que ya no usas), sellos, etc
- Rodillo
- Palillo
- Lijas
- Cintas
Coge un poco de arcilla, como un puñao, amarsala con la mano y cuando veas que esta bien amasada, empieza a estirarla con el rodillo, una vez que la tengas estirada, pon el trozo de tela que quieras encima y vuelve a pasar el rodillo para que se marque el dibujo.
Una vez que ya tenemos el dibujo marcado solo hace falta con el corta pastas cortar las figuras y por donde vayamos a pasar la cinta, con un palillo hacer un agujero.
Dejar secar bien (leer bien las instrucciones de la masa) y una vez que este bien secas si veis que es necesario lijar, lijáis un poco.
Ya solo queda meter un trocito de cuerda o cinta y a decorar.
Como veis, el paso que viene ahora, es igual, pero en vez de usar un trocito de lana, se ha usado un sello.
Y también las podéis hacer lisas, con el nombre a quien va dirigido el regalo, las podéis pintar, etc, imaginación al poder
Un par de truquitos, para no manchar la mesa, yo lo hago sobre un buen trozo de papel de horno y para que todas la figuras me salgan igual de anchas, pongo dos lapiceros, eso si, del mismo grosor a cada lado de la masa y así cuando paso el rodillo se queda en el ancho de los lapiceros.
Espero que os sirva este DIY, y si lo haces, me cantaría ver como te ha quedado
¡¡Felices Fiestas!!
Visto: Gathering beauty