Pues cómo imagino que la respuesta es un rotundo SÍ, porque los Lovely Parties es lo que tenemos ;) hoy os traigo un tutorial fácil y rápido para que hagáis vuestras propias invitaciones DIY. Unas invitaciones muy “Kraft” para vuestras fiestas bonitas.
Materiales:
Cartulinas color Kraft
Washi tape
Cuerda Bakers Twine
Pegamento
Tijeras
Imaginación al poder
Y el paso a paso es muy sencillo:
Primero recortamos al tamaño que deseemos la cartulina y doblamos la invitación por la mitad, de modo que quede como un libro.
Luego hay que echarle un rato de imaginación y decoramos la portada con algo de cuerda y washi tape. Podemos hacer un diseño previo en un folio para simular como nos tiene que quedar, y así luego calcular bien que nos quepan todos los elementos en nuestra composición.
Por último con unos rotuladores escribís el mensaje o los mensajes que deseéis. No se si sabréis que en casi todas las papelerías venden unos rotuladores de color blanco que son muy útiles para vuestras manualidades, y para este caso mucho más porque sobre el papel kraft quedan geniales.
No os olvidéis de que dentro deben ir todos los datos de la fiesta: lugar, fecha, hora del acontecimiento…. También podéis decorar la parte de dentro si queréis, o escribir simplemente el mensaje.
!Tachán! Vuestra invitación está lista para ser entregada. Un DIY exprés muy entretenido para hacer las invitaciones festivas con vuestros niños.
Fuente: www.disneybaby.com