El pasado domingo 1 de junio tuve la oportunidad de compartir el día con varios de mis compañeros del mundo bodil. Esta vez fue lejos de las bodas y los eventos, nada que ver con el ámbito en el que solemos vernos y, desde luego, sin trabajar. A la invitación de Rosa, de Oh, my Cake, no faltaron Marieta, de Quiero una Boda Perfecta; Patricia Murcia; Jairo Crena (que sí trabajó un rato para ofrecernos estas fotografías!); las guapísimas chicas de Belle Poupeé (nada como su propia imagen para ver la calidad del servicio de estilismo y maquillaje que ofrecen) y varios amigos más que se unieron para pasar un domingo al aire libre, disfrutando del sol.
Oh, my cake! nos convocó en una finca rústica en Chapinería, un pueblecito cercano a Madrid. Invitó a algunos amigos, trajo a su familia, a amigos de la familia… Los niños correteaban por la explanada y los mayores charlábamos animadamente disfrutando del almuerzo y de las maravillosas vistas que había desde el porche de la casa.
Rosa, alma mater de Oh, my cake! nos ofreció una mesa salada y otra dulce, a cual más deliciosa. Aunque, como ya te he contado otras veces, mi debilidad es su pastel de zanahoria con su frosting secreto, que puede (o no) ser de crema de queso, pero que es (ES) el mejor que he probado nunca. Y que me perdone mi hermana, que lo hace riquísimo.
Encontrarás más fotos en las redes sociales bajo el hashtag #diadecampo, no te las pierdas!