Uno de los momentos importantes en una boda es el de la tarta ya que todos vuestros invitados estarán pendientes y será muy fotografiado. ¿Como conseguimos que un pastel sea diferente y original sin tener que destinar mucho presupuesto o, utilizando el que nos “entra en el menu”? pues con un poco de imaginación, maña y con estas ideas lo conseguirás.
Hoy os hablamos de los cake toppers, las figuritas de toda la vida, pero que han dado un giro de 180 grados para convertirse en un elemento decorativo más a tener en cuenta para que vuestra boda siga una línea definida y dar un toque divertido y diferente al conjunto.
Hay miles de opciones, pero estas que os proponemos pueden ser fácilmente recreadas por vosotros mismos y personalizadas al 100% según los colores o temática de vuestra boda.
Vamos a empezar por lo fácil.
Unas simples fotos colocadas de forma original son una forma económica y diferente de presentar la tarta.
Coge papeles bonitos, cartulinas, purpurina, tijeras y pegamento e inspírate en estos toppers tan chulos y fáciles de hacer. El resultado..simplemente ¡espectacular!
¿Sabes lo que son los limpiapipas? ¿A que no te imaginabas que se podían utilizar como topper? ¡Pues mira!
Los topper con mensaje también son tendencia. Súmate a ella para un resultado romántico y elegante. Hay muchas opciones con las que puedes personalizar el texto.
¿Eres maños@ con las agujas? Estas dos opciones serán fáciles para ti entonces.
Para nuestras parejas que apuestan por su lado más natural, toppers de madera, personalizables ¡hasta el punto de poder representaros bastante fielmente!
Y para los que eso de las manualidades..como que no…dos opciones bonitas, fáciles y resultonas….¡no me digáis que no!
Y, por supuesto, si no tienes maña, ganas o tiempo de preparar este tipo de detalles…¡pide ayuda y Hapmaker acudirá en tu auxilio!
Fotos tomadas de Buzzfeed, Upcycled treasures, Etsy, Someting turquoise, The natural wedding company, The pretty blog, Project wedding, Ruffled blog y Pinterest.