La boda de Narcís y Anna en una noche de verano
De esta manera en Miss Little Things, el magnífico equipo de wedding planners que se encargó de organizar su boda, decidieron contar con las texturas, las noches de terraza y la magia de los restaurantes de la isla de Formentera por una parte, y con la energía que inunda las calles de Estambul, el magnetismo de sus colores y de sus luces, el trabajo que se esconde en sus vajillas y la fascinación de su cultura por la otra.
Es así como se nos presenta su boda, a medio camino entre las noches de verano en la playa y el exotismo de un país tan lejano como Turquía, y los colores encogidos para transmitir esta magia fueron el mostaza, el azul Klein, los tonos madera y un vivo y alegre fucsia.
Los rincones chill out tuvieron un especial protagonismo en la celebración ya que lo que se buscaba era un ambiente relajado y festivo, y para ello se dispusieron sofás Chester en color mostaza combinados con piezas de mimbre que generaron un espacio perfecto para la conversación y el descanso.
Estos tonos también se pueden descubrir en las alargadas mesas de madera desnuda que se combinaron con sillas de bambú, servilletas en tonos mostaza, copas de cristal de un azul muy intenso y una vajilla estampada en el mismo color como un guiño al arte turco.
La buganvilla junto con el eucalipto y toda la decoración floral contribuyó con su vivo color para crear un gran contraste e inundar de alegría y energía a todo el conjunto, que, en cuanto cayó la noche, fue iluminado por cientos de cálidas bombillas que colgaron sobre las cabezas de los invitados y que los acompañaron durante horas y horas en una celebración eterna.
Espero que te haya gustado la boda de Ana y Narcis, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Miss Little Things | Fotografía Raquel Benito | Ubicación Can Riera de la Pineda | Vestido Immaclé | Traje Scalpers | Flores Mireia Abras | Catering Moncho’s Barcelona
The post appeared first on All Lovely Party.