Este chhico que le pide matrimonio durante un año a su novia sin que ella se dé cuenta lo planeo todo de manera tan increíble que no te lo podrás creer. Dean decidió grabarse durante todo un año, sin saltarse uno de los 365 días, pidiendo matrimonio a su novia cuando ella no pudiera verlo. El resultado final fue este divertido y tierno vídeo que no para de sumar visitas en Internet. ¿Puede ser más romántico?
Al principio todo parece una pedida de mano normal, incluso algunos familiares entran en el juego y con carteles similares van guiando a la novia hasta una preciosa playa. Allí la esperan sus padres con una tablet para que vea el vídeo. El novio comienza a declarar todo su amor y aparece en situaciones tan cotidianas como lavándose los dientes, en la ducha, con su perro,... ¡Condensa todo un año en este vídeo!
No te cuento más. ¡Tienes que verlo!
A continuación un video de un chico que le pide matrimonio durante un año a su novia sin que ella se dé cuenta:
Las bodas gustan, pero es mucho más bonito ver el amor día a día de un pareja como ha demostrado Dean. Si te piden que te cases de esta forma, es imposible no decir `Sí, quiero'.
No tuvo la misma suerte este chico, que en medio del aeropuerto de Dubái, decide sorprender a su novia y pedirle matrimonio en público. La verdad que la organización desde el principio no fue muy buena... que si la señora de limpieza con la fregona al lado, el tren infantil pasando por el medio y lo peor de todo la reacción de la chica. No sabe uno si compadecerse del novio o qué. Quizás la pedida no estuvo a la altura.
¡Júzgalo por ti mismo al final del vídeo!
¿Qué te ha parecido? Yo creo que si dos personas no está muy bien juntas, una boda no va a salvar la relación.
Seguro que las personas románticas habéis soñado con el momento de la pedida, pero imaginas que te piden matrimonio el mismo día que te casas. Si te parece una locura, imáginate lo que pensó esta chica cuando descubrió que su novio le había preparado una boda sorpresa. Una prueba de amor de lo más atrevida, ¿no?
Con estas románticas palabras le dio la noticia: "Buenos días, preciosa. Esta carta es diferente a las otras que te he escrito. Durante los últimos meses he estado preparando con otras personas, principalmente tu madre, una fiesta de compromiso para que nuestros familiares y amigos nos vieran prometidos. Pero lo que estoy tratando de decirte es que hoy no es nuestra fiesta de compromiso, es el día de nuestra boda".
¿Qué sorpresa os gusta más? A mí sin duda la primera.
¿Os han hecho algo parecido?