Materiales:
-cartulina de papel kraft (en papelerias la podéis encontrar)
-hilo baker bicolor
-encaje
-perforadora de agujeros
Hilo baker
Recorta tarjetas del tamaño que más te guste y con la forma que tu quieras (cuadrada, redonda, etc) después le haces un agujero con la perforadora para pasarle un cordel y poder atarlo al detalle que vayas a regalar en tu boda. En este caso yo he elegido el hilo baker, pero también se lleva mucho atarlas con cordel marrón (para un aspecto más rústico).
En esta opción he elegido un poco de encaje y las iniciales de los novios y con el cordel lo puedes atar al regalo. Algo sencillo y fácil de realizar.
En esta otra he impreso las iniciales y con un sello he estampado un corazón decorativo (si quieres saber cómo he hecho el sello aquí tienes el tutorial)
Y la última directamente con el sello y sin escribir nada, una opción más sencilla aún.
También podemos usar la cartulina para el seating plan. Queda muy bonito para colgar de forma individual o por parejas las tarjetitas con los nombres de los invitados y su mesa, como podéis ver en la foto.
Y ya para rematar, estaba inspirada y se me ocurrió hacer un bonito sobre para el tarjetón de boda. Aquí tenéis el paso a paso con fotos.
Espero que os haya gustado. Y vosotros, ¿qué otras cosas habéis preparado por vosotros mismos? No olvidéis dejarme un comentario, quiero saberlo todo!
Nos vemos en el próximo post, besazos!!