Bodas

Bodasconestilo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tus zapatos de cristal por Sophia Webster

Imagen SophiaWebster.com
Imagen SophiaWebster.com

Los complementos de una novia, al igual que su vestido, son una parte fundamental en su estilismo global, por ello la importancia de buscar con esmero los accesorios que más se ajusten a nuestro estilo de vestido y como siempre decimos que se ajusten también al toque de nuestra personalidad que queremos tener durante este día tan especial.
Y así, y como nos encanta soñar y buscar piezas verdaderamente únicas que saquen el mayor partido al estilismo de novia, hoy os dejamos un calzado de novia, único y mágico, que será perfecto si queréis deslumbrar durante uno de los días más importantes de vuestra vida.
Se trata de un zapato en colo azul celeste, el cuál estoy convencida que a la misma Cenicienta le habría maravillado más que su propio zapatito de cristal. Además el tacón está realizado en la visual con unas anillas de brillantes que le dan un toque mucho más elegante y de glamour.
Además, para todas aquellas novias que os estrujáis la cabeza porque no sabéis qué pieza azul poneros (como tradición), os vendrá perfecto como accesorio para ser el “algo azul” durante vuestro día.
En la web de la diseñadora Sophia Webster podéis encontrar más diseños en su colección “Bridal” y quién sabe, como para gustos colores, quizá encontréis otro zapato que os guste mucho más que este.
Imagen Sophia Webster.com
Imagen Sophia Webster.com

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Urban Society Madrid

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños r ...

Ramos de novia 2018 de Savia Bruta

El ramo de novia es sin duda el complemento fundamental de una novia el día de su boda. Descubre los bonitos diseños que ha preparado para esta nueva temporada de bodas Savia Bruta. Últimas tendencias ...

Recomendamos

Relacionado