Quería que fuéramos en un tipo de coche que a los dos nos gustara, cada uno fiel a sus gustos y estilos, además de que al poner autocares no quería "obligar" a su padre y al mio a conducir limitando así su diversión!!
Quería que todos disfrutaran al máximo y hacerles llevarnos en sus coches ya era una manera de no hacerlo al 100%.
Así que tan solo una semana antes de la boda alquilé los coches perfectos para nosotros. , se que pensareis...¡Qué locura! y lo fue ;) porque con tan poco tiempo me costo encontrarlos ya que había poca disponibilidad...
Pero como a cabezota no me gana nadie...¡¡Los conseguí!! Y los modelos no podían ser de otros que...
¡Josep en un Ferrari y yo en un Rolls Royce!
Quise alquilarle un Ferrari a Josep porque es un fan incondicional de la marca, de Fernando Alonso y de la formula 1!!
Así que no podía tener un coche mejor ese día para llevarle a nuestra boda.
Lo cierto es que le encanto y fue toda una experiencia, como anécdota os contare que con los nervios y prisas se me olvido que firmara una autorización y no lo pudo conducir :( tuvo que llevarlo el dueño pero creerme que la experiencia le encantó igualmente.
Y yo pues fui fiel a mi estilo romántico-antiguo ;)
Los Rolls Royce siempre me han encantado y a mi padre mas, así que no solo fue mi coche perfecto sino un gesto especial a mi padre, para el llevarme a mi boda en un Rolls Royce fue un momento mas especial todavía.
Alquile un Rolls Royce plateado precioso!! Además así hacia juego con mi cinturón del vestido y mis zapatos!! No podía ser mas perfecto jejeje
Y como anécdota curioso os diré que unos meses después la mujer del futbolista Xavi Hernández fue en el mismo Rolls Royce que yo a su boda, se que es una tontería pero me hizo mucha ilusión cuando lo vi.
La experiencia fue preciosa, me sentí toda una princesa en ese espectacular coche y Josep se sintió un poco mas Fernando Alonso :)
Fotografías de Artboda