Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Trucos para ahorrar en la boda

Una boda perfecta sin arruinarse

 ahorrar


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casarse está considerado como una de la cosas en las que más dinero hay que invertir. No obstante, si sabemos sacar el partido adecuado a cada herramienta que tenemos a nuestra disposición, podemos ahorrar mucho más de lo que nos imaginamos y seguir teniendo esa boda de ensueño con la que siempre hemos soñado. ¿Cómo? Presta atención a cada paso que damos.




 

Vestido

Quizás el vestido es la parte a la que una novia da más impotancia en la boda. No obstante, no hace falta dejarnos todos nuestros ahorros para conseguir sentirnos especiales. Una idea genial, sobre todo ahora que se lleva tanto el estilo vintage, es recurrir al diseño que utilizó algún familiar cercano, como nuestra madre o abuela, lo que, además, aportará un extra de sentimiento al enlace. Si esto no es posible o queremos estrenar nuestro propio vestido, podemos recurrir a una tienda de vestidos outlet o más económicos, en el que encontraremos modelos impecables a precios inferiores, como es el caso de los diseños de Kecoa Novias.

 ahorrar


 ahorrar


 

 

Celebración

Si queremos una celebración íntima, nada mejor que decantarse por un lugar especial y acogedor. Por ello, os proponemos realizarlo en la casa que algún familiar tenga en el campo o con un terreno al aire libre e, incluso, cerca del mar. Otra opción es alquilarla por ese día, lo que saldrá más económico que alquilar una finca o algún hotel especializado. Respecto a la comida, en las ceremonias estilo hippie cada vez está más de moda apostar por comidas tipo bufete, mientras esté realmente deliciosa a nadie le importará que no sea el sistema más convencional.

 

 ahorrar


 

 

Decoración

Nos encontramos en un punto en el que el DIY ha cobrado una importancia clave dentro del mundo de los eventos, lo que incluye a las bodas, sus invitaciones y toda la decoración que éstas conllevan. Por ello, podemos apostar por artículos hechos por nosotras mismas con resultados realmente delicados, a un precio mucho más económico que el que nos cobraría cualquier decorador y con el extra de ser realmente parte de nuestra personalidad.

 

 ahorrar
 ahorrar


 

De esta manera, podréis elaborar vuestras propias guirnaldas, centros de mesa o pequeños detalles para los postres o la comida. Al mismo tiempo, con un poco de pintura de pizarra, podemos señalar los distintos entornos en los que se desarrolla el enlace de manera muy original. Otra forma de decorar, podría ser mediante globos blancos o de colores, tarros o latas transformados en velas, aprovechando puertas o muebles viejos, con pompones o flores hechos de papel, etc., ¡sólo tienes que dejar volar tu imaginación!  

 ahorrar
 ahorrar


 ahorrar





Imágenes: Bodapro/Kecoa Novias, Kelland Photography y Le Frufrù

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado