Por ello, aquí os propongo tres ideas en peinados según el efecto deseado y con sus vídeos tutoriales correspondientes para que podáis lograrlos sin salir de casa. El primer peinado a continuación es muy sencillo a realizar el cual será ideal para bodas durante el día así como para las que llevan un vestido notable y quieras optar por un peinado no tan recargado. Consiste en hacer un semirecogido con volumen en la coronilla y rizar un poco el cabello que queda suelto.
Las trenzas siempre son un aliado perfecto, ya que nos ayudan a recoger el cabello de manera delicada y están de plena moda. Por eso, el segundo peinado consiste en hacer un recogido al lado basado en una trenza de raíz que quede a modo de diadema. El resultado será muy vistoso y con un poco de práctica veréis que no es nada difícil.
Si la boda a la que asistiréis es de noche y tenéis pensado llevar un vestido largo, probablemente queréis un recogido más elegante y refinado, que tenga aspecto de elaborado y que llame la atención. En ese caso, podéis optar por una trenza de raíz con todo el cabello, que luego aflojaremos para dar un toque más natura, y plegaremos sobre sí misma. También previamente podemos dejar dos mechones a los lados para luego los crucemos nuestra trenza y así darle un aire personalizado.
¿Qué os parecen?