comunidades

Trajes de novio

Elegancia para el esposo

Felix Ramiro


El traje del novio, al igual que el vestido de la novia, es el elemento más importante de su estilismo para el gran día. Además, aunque nos parezca que los modelos son muy parecidos, realmente hay una gran variedad, entre la que cada hombre puede acceder a aquel que responda a su personalidad. Por eso, no debemos olvidarnos de que a ellos también les gusta estar guapos ese día y se preocupan tanto como nosotras para encontrar el traje perfecto.  

 

Felix Ramiro

La firma masculina Felix Ramiro cuenta con una línea específica de trajes de ceremonia. En ella, encontramos chalecos, corbatas e, incluso trajes satinados, frecuentemente en gris perla, aunque el negro también continúa presente como estandarte de la elegancia. El fucsia y el morado introducen, en ocasiones, el toque de color.

 

Felix Ramiro
Felix Ramiro
Felix Ramiro


 

A éstos le acompañan camisas con plisados y estampaciones de rayas o flores para las corbatas y pañuelos. La doble solapa también es un detalle recurrente en las americanas de la firma. Los hombres más serios podrán optar por la raya diplomática, mientras que los más modernos elegirán una americana estampada.

 

Felix Ramiro
Felix Ramiro
Felix Ramiro


 

 

Complementos

A veces nos olvidamos de que los complementos para hombres también marcan la diferencia. Por ello, la misma tienda ofrece cinturones de piel con hebilla en plata y gemelos con las iniciales de la marca, para los más discretos. El toque de sofisticación viene de la mano de sus gemelos de pedrería, con acabado brillante o negro y formas redondas, o cuadrados y tono berenjena.

 

Felix Ramiro
Felix Ramiro
Felix Ramiro


 

Los zapatos de punta se inundan de print geométrico, sutiles rayas, etc. pero siempre con un acabado de charol. No obstante, cuentan con modelos más discretos, para que podamos usarlos en otras ocasiones y dar más importancia a otra parte del look.

 

Felix Ramiro
Felix Ramiro
Felix Ramiro


 

 

Agradecimientos: Felix Ramiro 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos