Trajes de novio al más puro estilo ‘James Bond’ de Tom Ford

Siempre hablamos del look de novia y de lo importante que es qué luzcan de forma única y deslumbrante, pero en este caso queremos hablaros del estilismo del novio, una parte fundamental de la boda que también tiene que lucir y vestir como un auténtico caballero.

Una boda es un momento único y especial en nuestras vidas, es un evento exclusivo en el que se celebra el amor por encima de todo y dónde se realiza una organización previa para conseguir los mejores servicios, decoración y detalles, dentro de un presupuesto establecido por la pareja que contrae matrimonio.

Pues bien, en este caso y para aquellos novios que quieran vestir el día de su boda con un estilo clásico, elegante y 100% insinuante para el hombre, queremos hablaros de los diseños de trajes de novio ideados por el diseñador Tom Ford.

Estos diseños destacan sobre todo por la simplicidad de sus líneas que mezclan un estilo de elegancia propia de los hombres más destacados de la historia, y en los que además se pueden ver tejidos y cortes más modernos y actuales, para crear una combinación perfecta para el hombre actual de nuestra sociedad.

El éxito de Tom Ford viene precedido y respaldado por vestir al último e imponente Daniel Craig en las dos últimas entregas de las películas del Agente 007, James Bond, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’.

Si lo que queréis es un estilo único y exclusivo para vuestro look de novio, no dejéis de echar un vistazo a todos los diseños en traje de hombre de Tom Ford. Está claro que el precio no va a ser el de un traje convencional, pero os puedo asegurar que si disponéis de ese dinero, valdrá la pena la inversión para veros vestidos con un estilazo único y exclusivo al más puro estilo ‘James Bond’.

Vuestra boda es un momento esencial en vuestra vida, así que ya sabéis, también tenéis que vestir de forma imponente, única y exclusiva.

Traje de novio diseñado por Tom Ford
Imagen Tomford.com

Traje de novio diseñado por Tom Ford
Imagen Tomford.com

La entrada Trajes de novio al más puro estilo ‘James Bond’ de Tom Ford aparece primero en Bodas con Estilo.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos

Relacionado

Miscelánea

Lo cierto es que el elemento más esperado de las bodas es siempre el vestido de la novia, no obstante el traje del novio también es algo importante. Al final, se trata también del otro protagonista y al igual que para ella, es uno de los días más importantes de su vida.  Cuando llega el momento de elegir un traje de novio no a todos les resulta tarea sencilla, por eso hoy te vamos a contar todo lo ...

bodas look novia novia al estilo más tradicional español

Tendencias Callejeras Nuestra protagonista de la sección LOOK de BODA es nuestra compañera Rocío. Hace poco tiempo que se ha casado y ha querido compartir las fotos de su precioso vestido de novia al estilo más tradicional español. Está guapísima y la mantilla es ideal, cierto es que me considero fan de la mantilla porque creo que otorga un toque único y especial a la novia. Una novia al estilo m ...