comunidades

Tocados para novias 2018

 

 

Si te vas a casar este 2018, seguro que ya estás buscando todos los complementos que te faltan para tu vestido. Y sí, una de las mayores preocupaciones a parte de los zapatos es el tocado. ¿Con tocado o sin él? ¿Lo cojo llamativo o discreto?

Siempre hay que tener en cuenta el vestido, el peinado y los pendientes que vas a llevar. Si quieres llevar un tocado grande o recargado, procura que el resto de complementos no sean muy llamativos. Si no, siempre puedes optar por un tocado sencillo y fino que simplemente le de un toque diferente a tu vestido de novia.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los tocados que más se llevan y más vamos a ver este año. Tenéis los enlaces debajo de cada fotografía si queréis mirar la web o el precio del producto.

De flores


Las diademas y los tocados de flores naturales y preservadas están muy de moda en los últimos años y además ahora se llevan cuanto más grande, mejor. Es un complemento que le da un toque alegre de color a tu look si vas vestida de blanco.



El Tocador de la Novia

Innovias



Pronovias



Pinterest

 

De pedrería


Los tocados con pedrería o cristales, incluso combinados con plata vieja te van a dar un toque de lo más elegante. Puedes escogerlo en forma de diadema, peineta, horquillas…



Pronovias



Pronovias



Pinterest

 

Flores de porcelana o resina


Si te gustan los tocados de flores pero no te acaba de convencer el efecto de las flores naturales o preservadas, tienes la opción de las flores de porcelana o resina. Además, tienes la ventaja de poder escoger tu tocado en colores o por ejemplo en tonos dorados o plateados, brillantes o mates. Seguro que encuentras uno que encaje contigo.



Rosa Clará



El Tocador de la Novia



Pinterest

Plumas


Este año vamos a ver muchas plumas, y los tocados van a renovarse muchísimo.

También tienes el típico tocado de plumas con estilo años 20. Este tipo de bodas nunca pasan e moda!



Rita Von



Pinterest



Pinterest

 

Peinetas


Las peinetas son uno de los tocados más utilizados entre las novias. Las tienes de todo tipo de materiales y colores: de flores, pequeñas y clásicas en plata, con pedrería, alargadas, para colocártelas en un lado… hay infinidad de opciones y quedan preciosas.



El Tocador de la Novia



El Tocador de la Novia



Pinterest

 

Tiaras y coronas


Otro de los boombs de esta temporada. Las coronas y tiaras van a ser las protagonistas. ¿Quieres sentirte como una princesa? Pues no dudes en escoger la más vistosa.



Pronovias



Rita Von



El Tocador de la Novia

 

Tocados con hojas


Los hemos visto en pasarelas y nos encanta. Tienen un toque muy fresco y alegre que combinará a la perfección si vas a celebrar una boda en un ambiente campestre, rústico o boho.



El Tocador de la Novia



Novias Select



Cristina Tamborero

Con velo o rejilla


Si quieres darle un punto tradicional a tu look, pero sin caer en algo clásico, te recomendamos un velo cortito o un tocado con rejilla. Lo vas a encontrar cómodo y además, arrasarás.



Asos Bridal



Hilos de Plata



El Tocador de la Novia

 

Extremados


Si te gusta innovar o quieres llevar un tocado que realmente llame la atención, tienes muchas opciones de tocados grandes, originales y voluminosos que dejaran a tus invitados sin palabras. ¿Te atreves?



Asos Bridal



El Tocador de la Novia

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y hayáis encontrado lo que andabais buscando. Os mandamos un abrazo bien fuerte y nos despedimos hasta la semana que viene.

 

Fuente: este post proviene de Bodas Velvet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rincón de Fotos

¿No os parece ideal este rincón con cámara de fotos instantanea, en plena naturaleza para vuestra boda o evento? ¡Recodad que siempre nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades! En la pestaña de al ...

Tipi para los más pequeños

Hoy os queremos enseñar una idea que nos encanta cuando hay pequeños en las bodas. Crear un rincón para ellos, para que se relacionen, se distraigan y lo pasen tan bien como los mayores será todo un a ...

Chill out

¿Qué os parece incorporar un rincón chill out, relajado y con estilo oriental en vuestra boda? ¡A vuestros invitados les va a encantar! En la pestaña de alquileres podréis encontrar más ideas y si pod ...

Arco de tul

¿Que os parece este romántico arco de tul ideal para colocar en el lugar de la ceremonia? Como siempre, personalizaremos la decoración como mas os guste. Consultad nuestra pestaña de alquileres y si t ...

Recomendamos