El vestido, los zapatos, los invitados, el catering, la música, las flores y un largo etcétera. Hay tantas cosas que intentar tener bajo control en nuestro día B, que a veces dejamos de lado uno de los detalles más importantes. Para sentirnos guapas y cómodas, es importante prestar especial atención a nuestro pelo. Un recogido demasiado clásico, o una melena poco definida, puede ser la forma de estropear el look nupcial perfecto.
Para asegurar un día diez, apuesta por peinados que te hagan sentir natural. Si llevar un vestido de novia ya conlleva una gran responsabilidad, tu pelo no puede contribuir a sentirte disfrazada. Se tu misma y trata de que el estilo de tu vestido case a la perfección con el tocado elegido. Si sueles llevar la melena suelta, busca una diadema de flores o corona joya que te aporten el toque chic y deja tu cabello libre. Si, en cambio, los recogidos son los que te hacen sentir segura, solo tienes que encontrar el broche perfecto.
Para las que todavía seguís desorientadas, seleccionamos 10 tocados chic para tu boda. ¡Seguro que alguno te enamora! Suma cruz es nuestra diseñadora favorita, de esas que nunca falla para un día especial. Te mostramos alguno de sus tocados joya en nuestra selección.
Corona de flores en tonos malva
Tiara de perlas y pedrería engarzada de Suma Cruz
Tocado de inspiración bucólica de Suma Cruz
Espectacular tocado que evoca la naturaleza
Diadema de piedras swarovski formando flores
Tiara de maxi flores en blanco envejecido
Broche de flores mini en oro viejo natural
Tocado en clave gold con piedras swarovski
Corona metalizada con pequeñas calas de oro envejecido
Delicada tiara con perlas y detalles dorados