Hoy vamos a darle un toque de color al vestido de novia con algo tan sencillo como un cinturón, muchos os preguntaréis dónde encontrar uno que os guste y os vaya con el vestido, pero es algo tan sencillo, que podéis comentarlo en el sitio donde os hacen el vestido, encargarlo en una tienda de complementos o hacerlo tú misma. Además lo podéis llevar de un color liso o estampado.
También son muchos los diseñadores que apuestan por los cinturones de colores, en la colección de 2014 de Jesús Peiró o Vera Wang vimos cinturones de color negro. Así mismo Kate Hudson lució un cinturón de color gris cuando se vistió de novia en la película Guerra de Novias.
Escoger el color depende mucho de vuestro gusto, podéis escoger un color que vaya con los tonos de la boda, aprovechar y llevar el mismo color en zapatos y ramo o simplemente podéis escoger un color suave que le de un toque de color para romper tanto blanco.
Como siempre os digo, los complementos de una novia tienen que ser del gusto de esta y tiene que estar totalmente convencida de que le gusta como queda.
Si tu idea es llevar un cinturón que le de color a tu look nupcial, no olvides llevarte alguna cinta a tus pruebas del vestido, primero para ver si quedaría bien un cinturón con el vestido y después para ver el efecto del color.
Os dejo algunos ejemplos de novias que se han atrevido con un cinturón de color:
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)