comunidades

TARDE EN ALQUERIA MASCARÓS


Hola!

El jueves 12 de septiembre, varias bloggers de Valencia y Castellón fuimos reunidas en la preciosa Alquería Mascarós para pasar una tarde-noche estupenda donde nos enseñaron la preciosa Alquería y nos sorprendieron con un montón de sorpresas y regalitos.
 

Al evento fuimos:

Alba de AM- DISEÑO de momentos especiales

Paloma de WITHIN MY SECRETS

Mar de BLACK SHOES

Rosa de FLOR DE SELVA

Ros de LOST IN THE CITY

Nuria de NURBODES

Cristina y Marta de EN UNA NUBE

Inés de BOHO DECO CHIC

Pilar colaboradora de EL DIARIO DE LA NOVIA

Katia de KD FOTOGRAFÍA

Lorena de Una imagen un escaparate

 

Tengo que decir que varias chicas y yo que íbamos juntas en el mismo coche llegamos un poquito tarde por temas de trabajo, pero nos cogimos enseguida ya que todos los que habían allí eran encantadores y se preocuparon de que así lo hiciésemos.

Por eso mi pequeña crónica no empieza por el principio como la de las otras bloggers que asistieron puntuales a la cita (Sorry)...

¡Nosotras llegamos en el momento del taller!
Nada más llegar, Raquel de Nana London, nos esperaba preparada para enseñarnos como realizar un pequeño centro floral que nos quedó estupendo a todas.





 

Tenía preparadas varias mesas con unos cartelitos con nuestro nombre al lado de unas macetas en las que realizamos nuestro centro.



Nos mostró, como con un poquito de verde, varias flores de colores y algo de ?maña? se puede hacer un centro de mesa precioso, que por cierto me duro varios días en perfecto estado.


Posteriormente la cocina de la Alquería encargada por el Grupo Peñalen nos sacó una degustación de entrantes buenísimos.
Y para finalizar la velada Events&Colors nos presentó una Candy preciosa y buenísima con unas bolsitas donde también nos añadió galletitas para que nos las lleváramos a casa.
 




 



Posteriormente, las tardonas, fuimos a visitar la Alquería y nos quedamos prendadas con su precioso chill out al aire libre que daba paso al comedor, con capacidad para 400 personas, dentro de una carpa acristalada enorme en la que se fundía un moderno y espacioso salón, con la belleza de los naranjos iluminados que lo rodeaban.





L?Alquería por dentro está totalmente reformada, siempre conservando al máximo la estructura principal de esta. En ella pudimos contemplar una decoración más actual dentro de un estilo rústico renovado.



Ésta está al servicio exclusivo de los novios y posee un pequeño ?Loft? con una pequeña salita donde los recién casados podrán desayunar y un amplio dormitorio con un gigante vestidor y baño propio.


 



Una vez visitado todo volvimos a salir a la terraza donde nos sorprendieron con una bolsa llena de detalles. En ella encontramos el segundo número de &Magazine, un espejo de Amanda Dreamhunter que ya llevo en el bolso, un broche del Tocador de Monique y un jabón artesanal cortesía de l"Alqueria que huele de vicio.

Muchas gracias a L?Alqueria Mascarós por esa estupenda velada que se marcó y a todas las empresas colaboradoras que nos sorprendieron con los numerosos detalles. Un servicio cercano y un trato genial que hicieron una estancia muy agradable para todas las bloggers invitadas.



Besitos
 


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos