LA BODA DE ISABEL Y NACHO

Muy buenos días,

Por fin es viernes y mi sección favorita, En Tu DíaB.

La boda de hoy no es una boda cualquiera, la boda de hoy es? #bodasister



 


A muchos de vosotros creo que ya no hace falta que os dé más explicaciones de quienes son, pero para los más despistadillos os comento?

La boda de hoy es la de Isabel y Nacho. Isabel es la hermana de Inés del blog Boho Deco Chic y os comentaba que muchos la conocían porque ella, junto con María de Érase una vez bodas, fueron las encargadas de que todo saliera a la perfección.

Inés tiene una sección en su blog los jueves, en la que va contando paso a paso todos los detalles y la decoración que tuvo la boda de su hermana. Así que si te gusta la boda, tienes una cita en www.bohodecochic.com todos los jueves :)

Y sin más, os dejo con la propia novia que nos cuenta de primera mano su experiencia?



 

Estáis invitados!!



Fue un día muy especial, aunque parezca mentira estaba más nerviosa por mí, por dar el gran paso que por cómo iba a salir todo, además de eso se encargaba Inés, mi hermana y María, wedding planner de Erase una Vez Bodas, y sé que lo tenían totalmente controlado. 



Ver a toda la familia de nuevo, los amigos fue un reencuentro inolvidable, único e irrepetible!
Mi vestido era de alguna forma mi sello de identidad, mi boda era diferente y por lo tanto necesitaba un vestido diferente.

No me declaro fan del protocolo así que mi boda era un reflejo de ello, por eso elegí un vestido de color. Los blancos no me favorecían y sin dudarlo fue verlo puesto, la caída que tenía y la cara de todas en el probador y lo tuve claro... ESTE ERA MI VESTIDO DE NOVIA. Un vestido en color coral de la colección de fiesta de Aire Barcelona.

 



 



 Para los zapatos confié en Menbur.
 

Los complementos iban en blanco, el velo rejilla vino de la mano de Abaloop, Inés las conocía de otras bodas que había ido así que nos fuimos todas a su taller a elegir, fue una mañana espectacular probándonos todos los tocados.

 

El resto de complementos eran sencillos una pulsera de Tous con una piedra en rosa palo que me regalaron en la despedida de soltera, pendientes de oro blanco de Swarovski y anillo de pedida.

 



 



  



 



 



 La percha es de la casita de cuqui

 

Nacho iba de smoking, aquí estaba compinchada Inés (como no... pobrecita) nos costó convencerle de ir con pajarita, pero al final las artimañas de mi hermana ganaron.

Para mi sorpresa llevaba un pañuelo del mismo color de mi vestido y al verlo no pude pensar en la complicidad que había tenido Inés en todo esto.

 





 





Nos casamos en Alquería del Rey, una masía reformada en el término municipal de Benimamet.

La ceremonia fue muy sencilla la ofició una amiga de toda la vida que ahora es juez y era nuestra ilusión que la hiciera ella.











 



 





 


Toda la boda fue allí, era muy importante que la gente no tuviera que desplazarse en el día B, así que preparamos toda la Alquería adaptada en 4 ambientes: ceremonia, coctel, salón y fiesta.







 

Contaros toooodos los que preparamos junto con Inés y María podría ser la respuesta más larga del mundo!!

Pues las sorpresas fueron más bien para los invitados, era primordial para nosotros que ellos fueran protagonistas con nosotros, así que cuidamos cada detalle, personalizamos la boda entera, con la decoración, minutas, invitaciones...
 




 



 



 





Pusimos un rincón de bienvenida para los invitados con algunas fotos nuestras, pero además aprovechamos un ventanal para poner fotos de todos los invitados, conseguir fotos de más de 100 personas fue todo un reto pero fue genial el momento en el que todo el mundo se buscaba.





 





Otro de los detalles fue los regalos, les dimos abanicos a las señoras y al entrar en el salón tenían un paquete con su nombre de esa forma evitamos el repartir (que no me gustaba nada).


 Más tarde le dimos un cuadro de novios de playmobils a las solteras, un ramo a la cuñada y a Inés y Raúl le preparamos una sorpresa por todo lo alto... Primero les hicimos bailar por todo el salón para darles un fin de semana de vacaciones (se lo habían ganado) y una lámina con una frase de Paulo Coelho.




Pero faltaba la nuestra... de repente todos nuestros amigos se levantaron y nos hicieron el juego de pasapalabra entre bailes, congas... preguntas trampas... el regalo? un álbum de todas las fotos de las dos despedidas para tenerlo de recuerdo y el mini cuento de nuestra historia de amor hecho por Bárbara de Bodas de Cuento.

Me puse a llorar de emoción, son de esos detalles que se te quedan grabados para toda la vida.


Para finalizar hicimos la barra libre con photocall, que era de temática flamenca, mis padres son andaluces así que Inés volvió a encargarse de los disfraces y no me preguntes como consiguió replicas en miniatura de guitarras españolas, sombrero, castañuelas, flores y peinetas, fue una noche inolvidable pero sobre todo disfrutamos mucho de nuestra gente que era lo más importante.

 





 











 

 Wedding Planner: Erase una vez bodas

Vestido de la novia: Aire Barcelona

Zapatos: Menbur

Velo rejilla: Abaloop

Joyas: Tous y Swarovski

Masía: Alqueria del Rey

Cuento: Cuentos de Boda

Fotografia: Serendipity fotografía



 

Una boda preciosa llena de inspiración, a mí me ha encantado!!!
 

Me acuerdo el día que Inés subió la foto del vestido, nos dejó a todos con la boca abierta, jeje creo que nadie se esperaba que fuera de color.

 

¿Qué os parece esta boda?

¿Cuál de todos los detalles os ha gustado más?
 



 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

general de bodas

…un sidecar, un saxofonista y unos novios divertidísimos… Cuando vi esta boda en Volvoreta bodas, no dudé en pedirle las fotos. Me encanta porque está llena de detalles, con profesionales de primera, y con ese punto espontáneo que me gusta. Pati y Nacho se casaron el 28 de septiembre en Torremocha del Jarama, un lugar perfecto para una boda tan bonita y natural como esta. “Yo i ...

general boda presumida invitación ...

Ayer empezamos la presentación oficial de nuestros primeros novios de 2014: Itziar y Nacho (ver aquí). Pero no queremos quedarnos ahí, porque, tal y como os prometíamos el lunes, este año vamos a contároslo todo, todo y todo. Y eso incluye mostraros detalles como la invitación o los principales enclaves de su boda, relato que llegará mañana. Hoy nos quedamos con la invitación, obra de un grupo de ...

general boda bodas presumidas ...

Un día más, aquí estamos para contaros todos los detalles de la boda de este próximo sábado. Ya conocéis a los novios. También habéis visto la invitación. Sabéis que uno de los invitados más importantes será Forrest Gump. Pero todavía no os hemos contado dónde se casan y dónde se celebrará el banquete, ¿verdad? Ningún problema, ¡allá vamos! Localizaciones from Itziar y Nacho on Vimeo. Como habé ...

general bodasreales decoracion ...

Hoy hablamos de una boda muy especial y cuca que estuvo llena de detalles y a la que tuve el placer de asistir hace unas semanas en Zaragoza, la de mis grandes amigos Clara y Nacho. Si ellos quieren, algún diá protagonizarán la sección de bodas reales, pero de momento, hoy nos quedamos con las geniales ideas con las que nos sorprendieron en su boda. Llegó el esperado día, y así, de esta forma tan ...

general boda bodas-presumidas ...

"Éramos como pan y mantequilla" Os presentamos el menú de los novios. Al igual que el protocolo y el libro de firmas que podéis ver (aquí) y (aquí), introducíamos el menú con una frase que le venía al pelo. Quisimos hacer una minuta fuera de lo común. Nos gusta darle forma a la cartelería en las bodas y por eso elegimos hacer un troquel de una pala de ping-pong. Ya que como bien sabéis, ...

general boda bodas-presumidas ...

"La vida es como una caja de bombones, aunque hoy sí sabes lo que te va a tocar" con esta frase presentamos el protocolo que decoramos en la boda de Itziar y Nacho. Una boda inspirada en la película de Forrest Gump, que os anunciábamos (aquí) la semana pasada. Porque no podía faltar un guiño a la caja de bombones que Forrest se va acabando durante toda la película mientras cuenta su h ...

bodas boda cristina y pepe boda real

Buenos días! Me gustaría compartir con vosotros la preciosa boda de CRISTINA Y PEPE. Una boda cuidada en detalles por el equipo de En Una Nube, equipo al que pertenece Cristina. Como vais a comprobar a continuación, una boda fresca en la que no falta detalle. Como siempre la novia radiante y feliz nos cuenta con mucho cariño como fue el día de su boda. Después de que te hagan La Famosa Pregunta, ...

bodas

Las bodas preparadas con cariño e ilusión siempre tienen un plus de dulzura así que para esta bonita boda al aire libre fotografiada por Volvoreta Bodas no hace falta más presentación que la siguiente imagen y el relato de su principal protagonista: la novia. ¿Quieres conocer de primera mano cómo fue la vivencia de esta bonita boda? `Nuestra filosofía, desde un buen principio, fue montar una gran ...

general bodas reales

Buenos días!!! Hoy quiero enseñaros una boda con mucha personalidad: la boda de Isabel y Juanjo. Isabel es blogger de moda, y es la autora del blog http://www.inmybody.es/ . Como buena blogger, ella sabe marcar la diferencia, y para el día más importante de su vida escogió a la diseñadora Maya Hansen, conocida por sus increíbles corsés, para la confección de su vestido de novia. El vestido co ...

bodas

Volvemos a la rutina, también a los viernes de boda. Para empezar la temporada tengo a una novia muy muy diferente, y es que Mariola decidió casarse un 22 de diciembre. Sí, sí, lo que leéis, en pleno invierno. La novia encargó la responsabilidad de su vestido a su hermana, diseñadora de la marca Adriola. Como es natural, a Mariola le hacía muchísima ilusión que fuera su hermana la diseñadora de su ...