Por fin es viernes y mi sección favorita, En Tu DíaB.
La boda de hoy no es una boda cualquiera, la boda de hoy es? #bodasister
A muchos de vosotros creo que ya no hace falta que os dé más explicaciones de quienes son, pero para los más despistadillos os comento?
La boda de hoy es la de Isabel y Nacho. Isabel es la hermana de Inés del blog Boho Deco Chic y os comentaba que muchos la conocían porque ella, junto con María de Érase una vez bodas, fueron las encargadas de que todo saliera a la perfección.
Inés tiene una sección en su blog los jueves, en la que va contando paso a paso todos los detalles y la decoración que tuvo la boda de su hermana. Así que si te gusta la boda, tienes una cita en www.bohodecochic.com todos los jueves :)
Y sin más, os dejo con la propia novia que nos cuenta de primera mano su experiencia?
Estáis invitados!!
Fue un día muy especial, aunque parezca mentira estaba más nerviosa por mí, por dar el gran paso que por cómo iba a salir todo, además de eso se encargaba Inés, mi hermana y María, wedding planner de Erase una Vez Bodas, y sé que lo tenían totalmente controlado.
Ver a toda la familia de nuevo, los amigos fue un reencuentro inolvidable, único e irrepetible!
Mi vestido era de alguna forma mi sello de identidad, mi boda era diferente y por lo tanto necesitaba un vestido diferente.
No me declaro fan del protocolo así que mi boda era un reflejo de ello, por eso elegí un vestido de color. Los blancos no me favorecían y sin dudarlo fue verlo puesto, la caída que tenía y la cara de todas en el probador y lo tuve claro... ESTE ERA MI VESTIDO DE NOVIA. Un vestido en color coral de la colección de fiesta de Aire Barcelona.
Para los zapatos confié en Menbur.
Los complementos iban en blanco, el velo rejilla vino de la mano de Abaloop, Inés las conocía de otras bodas que había ido así que nos fuimos todas a su taller a elegir, fue una mañana espectacular probándonos todos los tocados.
El resto de complementos eran sencillos una pulsera de Tous con una piedra en rosa palo que me regalaron en la despedida de soltera, pendientes de oro blanco de Swarovski y anillo de pedida.
La percha es de la casita de cuqui
Nacho iba de smoking, aquí estaba compinchada Inés (como no... pobrecita) nos costó convencerle de ir con pajarita, pero al final las artimañas de mi hermana ganaron.
Para mi sorpresa llevaba un pañuelo del mismo color de mi vestido y al verlo no pude pensar en la complicidad que había tenido Inés en todo esto.
Nos casamos en Alquería del Rey, una masía reformada en el término municipal de Benimamet.
La ceremonia fue muy sencilla la ofició una amiga de toda la vida que ahora es juez y era nuestra ilusión que la hiciera ella.
Toda la boda fue allí, era muy importante que la gente no tuviera que desplazarse en el día B, así que preparamos toda la Alquería adaptada en 4 ambientes: ceremonia, coctel, salón y fiesta.
Contaros toooodos los que preparamos junto con Inés y María podría ser la respuesta más larga del mundo!!
Pues las sorpresas fueron más bien para los invitados, era primordial para nosotros que ellos fueran protagonistas con nosotros, así que cuidamos cada detalle, personalizamos la boda entera, con la decoración, minutas, invitaciones...
Pusimos un rincón de bienvenida para los invitados con algunas fotos nuestras, pero además aprovechamos un ventanal para poner fotos de todos los invitados, conseguir fotos de más de 100 personas fue todo un reto pero fue genial el momento en el que todo el mundo se buscaba.
Otro de los detalles fue los regalos, les dimos abanicos a las señoras y al entrar en el salón tenían un paquete con su nombre de esa forma evitamos el repartir (que no me gustaba nada).
Más tarde le dimos un cuadro de novios de playmobils a las solteras, un ramo a la cuñada y a Inés y Raúl le preparamos una sorpresa por todo lo alto... Primero les hicimos bailar por todo el salón para darles un fin de semana de vacaciones (se lo habían ganado) y una lámina con una frase de Paulo Coelho.
Pero faltaba la nuestra... de repente todos nuestros amigos se levantaron y nos hicieron el juego de pasapalabra entre bailes, congas... preguntas trampas... el regalo? un álbum de todas las fotos de las dos despedidas para tenerlo de recuerdo y el mini cuento de nuestra historia de amor hecho por Bárbara de Bodas de Cuento.
Me puse a llorar de emoción, son de esos detalles que se te quedan grabados para toda la vida.
Para finalizar hicimos la barra libre con photocall, que era de temática flamenca, mis padres son andaluces así que Inés volvió a encargarse de los disfraces y no me preguntes como consiguió replicas en miniatura de guitarras españolas, sombrero, castañuelas, flores y peinetas, fue una noche inolvidable pero sobre todo disfrutamos mucho de nuestra gente que era lo más importante.
Wedding Planner: Erase una vez bodas
Vestido de la novia: Aire Barcelona
Zapatos: Menbur
Velo rejilla: Abaloop
Joyas: Tous y Swarovski
Masía: Alqueria del Rey
Cuento: Cuentos de Boda
Fotografia: Serendipity fotografía
Una boda preciosa llena de inspiración, a mí me ha encantado!!!
Me acuerdo el día que Inés subió la foto del vestido, nos dejó a todos con la boca abierta, jeje creo que nadie se esperaba que fuera de color.
¿Qué os parece esta boda?
¿Cuál de todos los detalles os ha gustado más?