Sobres con mariposa para el arroz DIY

Sobres con Mariposa para el Arroz. DIY
Si eres una novia detallista, seguro que estás buscando lo mejor y más original para tu boda, así que éstos conos para el arroz con una mariposa, te enamorarán.
Para hacerlos busca papel de regalo precioso, en papel blanco pon a mano un frase preciosa y unas mariposas que puedes encontrar en cualquier papelería.
Elige el tamaño adecuado y recorta, después enrolla tal y como vemos en la foto y pega con fiso, con una perforadora haz un agujerito e introduce la mariposa con su alambre tanto con la tapa de arriba como con la etiqueta que lleva la frase.
Puedes presentarlas en una bonita cesta para que los cojan los invitados después de la ceremonia.
¿Qué os parece?








Vía: http://www.stylemepretty.com/
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

conos para tirar arroz manualidades para bodas conos para pétalos ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes crear manualidades para boda, si eres de los que te gusta preparar detalles a mano para vuestra boda, toma nota de esta idea para hacer unos elegantes conos donde repartir el arroz o los pétalos de rosas. Una buena forma de ahorrar dinero en una boda es hacer tu mismo pequeños detalles y decoración. Esta tradición de tirar arroz tiene su significado ...

general diy
DIY: Conos de papel para el arroz o los pétalos de tu boda.

Los pétalos y el arroz son protagonistas indiscutibles de las bodas. Pero ¿nunca os ha pasado que se os han quedado las manos sudadas después de tener los pétalos en la mano esperando a que salgan los novios? Para que eso no vuelva a ocurrir, hoy en el blog os muestro cómo hacer conos de papel para el arroz o los pétalos de vuestra boda. Como ya sabéis, cada vez están más de moda las bodas DIY, ...