Sesiones fotográficas con polvos Holi

Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de los polvos Holi, los Holi-festival o similar. Y si eres de las que no conoces nada de la India ni sabes de qué te estoy hablando, quédate, te lo explico, verás como te gusta la idea.

colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-4


Empecemos por el principio: estos polvos provienen de la India. Se trata de harina de maíz teñida con colorantes naturales, y se utiliza principalmente en las fiestas que dan la bienvenida a la primavera, alejando además a los malos espíritus. En nuestro país se están haciendo “Holi Festivals” cada vez más frecuentemente para esto mismo, son fiestas de la primavera. Y es tan divertido que la gente se anima y repite año tras año.

Y podemos utilizarlos en las sesiones fotográficas de los novios, tanto en las prebodas como en las postbodas. Si te decides por la preboda, poneos una camiseta blanca, vaqueros o un vestido blanco y a jugar como chiquillos lanzando los polvos por los aires y del uno al otro.

Para las postbodas no sé si os acordáis de que alguna vez os he hablado de los “Trash the Dress“, sesiones en las que la pareja pasa un rato en grande manchándose con pintura, revolcándose por el agua, lanzándose barro o cualquier otra locura que os apetezca hacer. Es muy guay, las fotos molan mil y pasas un par de horas muy divertidas, pero imagínate el destrozo, sobre todo si la sesión se hace con los trajes de la boda…jajaja

Así que pensando en esa mismo juego que dan los Trash the Dress pero minimizando el impacto “destrozador” en el atuendo de la pareja, hoy quiero que veáis cómo son las sesiones con polvos Holi.

Estos polvos no estropean la ropa, ya que desaparecen con el lavado, no te tiñen el pelo (aunque cuidado con las rubias muy rubias jajaja), no provocan alergias de ningún tipo y las fotos que pueden salir de vuestro reportaje son coloridas y vistosas como pocas os hagáis. Y no hace falta que seáis una pareja de recién casados, yo estoy pensando en hacerme con unas bolsitas, irme al Retiro con mis niñas y pasar un rato en grande con los polvos de colores.

Os dejo con la galería a ver qué os parece. Y ya sabéis, si el día se pone gris, ¡color con polvos Holi!

colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-1
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-5
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-6
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-9
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-2
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-3
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-10
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-7
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-4
colores-de-boda-sesion-fotos-polvos-holi-8

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bodas postbodas ...

Hola a tod@s, ¡Arrancamos la semana con una postboda que me ha encantado! Una postboda realizada en una de las ciudades que tengo en mi lista de “próximos destinos”. Como amante de los viajes y la naturaleza estoy realmente loca por ir a conocer a los paisajes de Asturias. La postboda de Sandra y Carlos lo tiene absolutamente todo. Es romántica, divertida y emociona! Aunque empieza com ...

Postboda fotografía en Santiago fotografos coruña ...

Las fotos postboda son atrevidas, divertidas y sexys. Son mucho más que una moda y han llegado al mundo de las bodas para quedarse. Imagina que son la 2 de la tarde. Acabas de salir de la iglesia y en tu pelo y tu vestido todavía brillan los restos de arroz y pétalos que tus familiares y amigos han arrojado sobre vosotros para desearos plenitud y abundancia en el matrimonio. Todo el mundo a vuestr ...