Preboda en Guadalupe
Tenía muchas ganas de poder realizar esta sesión de fotos preboda en Guadalupe de Nazareth y Alberto. Sabía que con ellos iba a ver un feeling especial, por la manera en la que habíamos conectado, Para mi es una parte fundamental, como os contaba en los consejos para hacer una preboda.
Me ilusionó mucho el plan que me propuso esta pareja para realizar la sesión de fotos preboda. Ellos son de Extremadura y me propusieron salir de Madrid para pasar un día junto a ellos en Guadalupe en la provincia de Cáceres. Un plan diferente en unos parajes totalmente nuevos para mi, y eso es algo que siempre me motiva especialmente, porque es volver a mirar con ojos de niños.
Conseguir fotos naturales en la preboda en Guadalupe.
Para mi era un momento especial, porque era mi primera preboda en Extremadura, me encantaba la idea de hacerla en un pueblo fuera de mi provincia.Comenzamos a realizar las primeras fotografías de la preboda en Guadalupe en el mismo pueblo dando una vuelta, y recorriendo los rincones. Este es el momento donde explico un poco que vamos a hacer en la preboda para cuando estemos en el punto álgido de la preboda tener el mood correcto.
Una vez terminamos de pasear, encontramos una carretera poco transitada y un acueducto, un paisaje ideal para hacer una serie de fotos.
Después decidimos coger el coche y nos perdimos por las cercanías, entre montes y campos repletos de flores.
Pasamos una tarde increíble con esta pareja, hablando, fotografiando, disfrutando de la naturaleza y los campos de Guadalupe