San Valentín, 5 Detalles para Bodas en el Día de los Enamorados.

No hay un día mejor que el 14 de Febrero para decir “Te quiero” excepto el día de tu boda. ¿Existe algo más romántico que casarse en el día de San Valentín? Jamás olvidarás la fecha en que sellaste tu amor. 

Desde Catering Velázquez compartimos algunas ideas románticas y divertidas para incorporar a la celebración de bodas en el día de los enamorados.

san-valentin-header-bodas-en-granada


1. ROJO & ROSA

En el día de San Valentín el rojo y el rosa son los colores protagonistas. Hay algo de ternura y pasión en ambos tonos, además son en esencia colores románticos. Nos hemos enamorado perdidamente de esta decoración de mesa donde combinan rojo y rosa. Cubierta roja y corredor de mesa rosa. Este look se puede completar con portavelas y cubiertos de dorados.

mesa-roja-bodas-en-granada


2. ROSAS
Las rosas, sean rojas, rosadas o blancas, son ideales para los ramos de boda. Son muy hermosas solas pero también pueden usarse para acentuar otras flores bellas como estas preciosas peonías blancas.

rosas-bodas-en-granada


3. CORAZONES
Los corazones son el símbolo oficial del día de San Valentín y se pueden utilizar en cualquier decoración de boda. Sin embargo, es aconsejable evitarlos en la sala de recepción. Utiliza los corazones como pequeños detalles o una forma recortada para los números de la mesa, o bien puedes elegir un elemento más grande como este fondo floral para fotos de corazón.

fondo-corazon-bodas-en-granada


4. FLECHA DE CUPIDO
Cupido puede haber provocado que los novios se enamoren, sin embargo es la flecha de Cupido el icono del amor romántico y el estar enamorado. Este pequeño detalle puede ser un elemento de diseño para las invitaciones, recepciones, o también puede incorporarse en la decoración como esta adorable tarta de bodas “cautivada de amor”.
Tarta-flecha-bodas-en-granada


5. L-O-V-E
Sea lo que sea que digas en tus votos o escribas en tu libro de visitas, el amor se respira en el ambiente de tu boda. ¿Por qué no propagarlo alrededor de la ceremonia y recepción a través de los detalles de tu programa de bodas, servilletas personalizadas, una pantalla con iluminación de marquesina o letras de madera?

love-bodas-en-granada


Estas son algunas sugerencias para celebrar vuestra boda embriagados de amor en San Valentín. Pequeños detalles que aportan simbolismo y significado a la celebración. Ya imaginas numerosas posibilidades, ¿verdad? Si quieres una boda única consulta a Catering Velázquez, nos encanta poder ayudarte en el día más especial.

Fuente: este post proviene de Blog de Bodas y Eventos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos