Como muchos de vosotros sabéis, hace apenas tres meses, tuve la oportunidad de cumplir un sueño, participar junto a un gran equipo de profesionales, en una editorial para Rosa Clará en la isla de Gran Canaria. En el post de hoy, os enseño algunos momentos vividos en el backstage y cómo preparamos los diferentes escenarios.
El primer set tuvo lugar en los Llanos de Ana López, una zona recreativa situada en los altos de Cueva Grande en un bosque de pinar, vegetación propia de la cumbre de Gran Canaria y que posee un parque lúdico en su interior.
Jared Pascual, estilista y maquillador, realizó un recogido despeinado que acompañó con una tiara de hojas metálicas en color dorado creada por Musak Tocados.
Para la ocasión, Marta de Perfect Wedding Ideas, lució el modelo DOMINIC un vestido con cuerpo de encaje rebrodé, chantilly y pedrería. La falda, completamente de tul.
Para el segundo set, nos trasladamos a una de las terrazas del Parador Cruz de Tejeda. El segundo vestido escogido fue el modelo DELFIN confeccionado en chantilly con pedreria y gasa de seda. El toque romántico, una trenza ladeada con efecto despeinado y una diadema de flores en tonos rosas de Musak Tocados.
El último escenario, tuvo lugar en los alrededores del Parador a más de 1.500 metros de altitud y con magníficas vistas al Roque Nublo, uno de los símbolos más emblemáticos de la isla. En esta ocasión, Marta lució mi vestido preferido, el modelo DAC un vestido georgette con detalles en chantilly y pedrería.
Sin duda, un día agotador pero emocionante que volveremos a repetir, esta vez de la mano de la diseñadora Inmaculada García durante el mes de enero. Creo que el 2016 no puede empezar mejor!