Durante esta segunda quincena de septiembre Rosa Clará está celebrando diferentes cócteles de presentación de su nueva colección para el 2016, a los que pueden acudir con entrada libre cualquier novia interesada en probarse los nuevos modelos.
A día de hoy aún no se han celebrado en Zaragoza, Valencia, Almería, Ciudad Real, Elche, Granada, Lugo, Murcia y Toledo, por lo que si vives en estas ciudades estás a tiempo de probarte la nueva colección a la vez que disfrutar de un pequeño cóctel.
En esta imagen puedes ver todas las fechas restantes.
Fuente http://www.rosaclara.es/
Tendencias para el 2016
Para el próximo año, la firma de alta costura ha optado por modelos sencillos de faldas plisadas y ceñidas a la cintura. Novias inspiradas en los años 30 y 40, pero a su vez novias atrevidas que apuestan por el corto y por los diseños en dos piezas.
Fuente http://www.rosaclara.es/
En su colección principal opta por faldas con vuelo, por cortes en A y otros inspirados en la antigua Grecia, algo que ya vimos en la colección del 2015. Se olvida de los volantes de temporadas atrás, que si tiene en la segunda colección que veremos a continuación. Para el cuerpo opta por bordados florales, que también bajan hasta la parte baja, y pailletes.
Opta por ajustar a la cintura los modelos a través de cinturones sencillos, que antes no solían verse en vestidos de novia, y otros de pedrería.
Fuente http://www.rosaclara.es/
Los guantes se cuelan en la colección como un complemento indispensable.
Además de la colección principal, Rosa Clará cuenta con dos colecciones más.
Siguiendo la misma línea que la colección principal, en Rosa Clará Two destacan los diseños pomposos, con corte en A, encajes, volantes y grandes escotes en la espalda. No se olvida tampoco de los tradicionales vestidos de rasos.
Rosa Clará Soft destaca por diseños ceñidos, marcando las curvas del cuerpo, con mucho tul, pedrería, poca pomposidad y mucha sencillez.
Fuente http://www.rosaclara.es/